Sabian XS20

• 2
Phunzem
por el 15/06/2007
Acabo de ver en music-produktiv que el pack ahora está en 308 euros, cuando en la tienda me han pedido 470. Joder, ¿seguro que esa oferta es factible?

http://www.musik-produktiv.es/sabian-xs-20-saxs5005nc-performance-set.aspx
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
iREuL
por el 16/06/2007
Phunzem escribió:
Acabo de ver en music-produktiv que el pack ahora está en 308 euros, cuando en la tienda me han pedido 470. Joder, ¿seguro que esa oferta es factible?

http://www.musik-produktiv.es/sabian-xs-20-saxs5005nc-performance-set.aspx

moraleja: no compres en tiendas nacionales que te estafan :P

De hecho yo los pille en musicstore por 300 € con splash de 10' y funda de regalo.
Subir
edu_lanza1
por el 16/06/2007
iREuL escribió:
moraleja: no compres en tiendas nacionales que te estafan :P

De hecho yo los pille en musicstore por 300 € con splash de 10' y funda de regalo.

Algunas veces te estafan y otras veces es que simplemente una tienda pequeña o "pequeña" no puede competir con una gran superficie de instrumentos como puede ser Thomann, Musik Produktiv, etc.
Pero bueno, asi son las cosas...

Un saludo!
Subir
iREuL
por el 16/06/2007
edu_lanza1 escribió:
Algunas veces te estafan y otras veces es que simplemente una tienda pequeña o "pequeña" no puede competir con una gran superficie de instrumentos como puede ser Thomann, Musik Produktiv, etc.
Pero bueno, asi son las cosas...

Un saludo!

Tienes toda la razon, lo he escrito de coña; lo que queria decir es eso, si comparas precios la diferencia es impresionante la verdad.

Aun asi si hay muchas tiendas que de verdad te estafan xD. Un ejemplo es Sevilla Musical, que ya podria aprender de su vecina TamTam...
Subir
Asier
por el 16/06/2007
Tambien ahora mismo es importante saber si hablamos de los XS20 nuevos o los viejos,porque la serie se ha mejorado y ahi puede radicar la diferencia de precio.
Subir
Phunzem
por el 16/06/2007
la funda es la misma que la de la tienda xD

por cierto, en cuando a calidad se van mucho de los B8?
Subir
Asier
por el 16/06/2007
Phunzem escribió:
la funda es la misma que la de la tienda xD

por cierto, en cuando a calidad se van mucho de los B8?

Pues si,la verdad que son ya mucho mejores.
Subir
vgarate
por el 17/06/2007
Me gusta mucho la pinta que tienen los XS20 - 2007 (es decir, los que sacaron este año)...

Miren, parecen más platos aun, han cambiado un poco el torneado... es más fino que el anterior, es decir, remueven un poco más de metal.

[ Imagen externa no disponible ]

Subir
Asier
por el 17/06/2007
A estos es a los que me referia yo,tienen pinta de ser mas profesionales,no tengo mucha idea de lo que cambiara el sonido del plato en este caso,no es una serie que domine pero da la sensacion de que ahora son menos arenosos.
Subir
elrusox
por el 03/08/2007
Seguramente como descatalogaron los Pro y ProSonix, Sabian se pondrá a mejorar la línea XS-20.
Habrá que esperar y ver...
Subir
JL Studios
por el 19/08/2007
bueno paisano, redondeando todo lo que te han dicho unos XS20 no son malos platos, es mas, son mejores que un poco... pero si tu dices que no quieres cambiar mas de platos tirate de una asi:
  • en crashes: Sabian AAX o AA, mucho portnoy...
  • en hihat: Paiste 2002, alex gonzalez...madre mia...
  • en chinas: Wuhan, Wuhan y mas Wuhan!!!
  • en splashes: unos A Custom o unos Avedis...
Y nunca jamas tendras necesidad de cambiar platos!!!

saludos de Cartagena...

PD: yo voy pa' esa, por eso frene mis impulsos de mas es mejor...
Subir
edu_lanza1
por el 19/08/2007
Los XS20 nuevos tienen una pinta impresionante...
Subir
Jandeporas
por el 21/08/2007
vgarate escribió:

¿Alguien sabe qué soporte es exactamente el que se utiliza en la foto para el splash? Si sabeis marca y modelo...
Gracias
Subir
arnieshake
por el 05/09/2007
pues yo tengo un ride de 20" xs20 y mal no suena, pero A MI no me gusta,
me falta campana por todas partes- igual es porque soy novata y necesito algo mas grande donde le de seguro sin tener tanta punteria
lo suyo seria que lo probases
PD: por cierto si alguien me lo quiere cambiar por un ride turkish moderate ....jijiji
Subir
matryx
por el 05/09/2007
Yo tengo los XS20, un ride, un charles y un crash y la verdad es que no me gustan nada [-( , platos pesados, durísimos y gruesos y el sonido es seco y muy peculiar pero totalmente contrario a lo que a mi me gusta, creo que para la gente que hace música cañera estilo metal le podría en cajar...

No digo que sean malos platos, digo que a mi no me gustan nada ;)

Para gustos, colores...
Subir
zumarraga
por el 08/09/2007
Yo tengo algun Xs20. El crash de 16 me gusta bastante, me parecen una buena serie relacion calidad/precio, de las mejores que hay. He probado otras de gama similar, y son los que mejor relacion me han dado. Tened en cuenta que son HH, ride, crash y splash por 300 y pico euros.

El ride no lo he probado.

UN SALUDO!
Subir
ALEXBATERISTA
por el 08/09/2007
Jandeporas escribió:
¿Alguien sabe qué soporte es exactamente el que se utiliza en la foto para el splash? Si sabeis marca y modelo...
Gracias

pues ese soporte se llama apilador de platos, y lo tienes en muchas marcas...

aki t pongo un pearl pa k le eches un ojo...
http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=4719&fam=9&subfam=Brazo%20Plato&mar=&pag=2&ord=marca&asc=1

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo