Tambien ahora mismo es importante saber si hablamos de los XS20 nuevos o los viejos,porque la serie se ha mejorado y ahi puede radicar la diferencia de precio.
la funda es la misma que la de la tienda xD
por cierto, en cuando a calidad se van mucho de los B8?
Me gusta mucho la pinta que tienen los XS20 - 2007 (es decir, los que sacaron este año)...
Miren, parecen más platos aun, han cambiado un poco el torneado... es más fino que el anterior, es decir, remueven un poco más de metal.
[ Imagen externa no disponible ]
A estos es a los que me referia yo,tienen pinta de ser mas profesionales,no tengo mucha idea de lo que cambiara el sonido del plato en este caso,no es una serie que domine pero da la sensacion de que ahora son menos arenosos.
Seguramente como descatalogaron los Pro y ProSonix, Sabian se pondrá a mejorar la línea XS-20.
Habrá que esperar y ver...
Los XS20 nuevos tienen una pinta impresionante...
pues yo tengo un ride de 20" xs20 y mal no suena, pero A MI no me gusta,
me falta campana por todas partes- igual es porque soy novata y necesito algo mas grande donde le de seguro sin tener tanta punteria
lo suyo seria que lo probases
PD: por cierto si alguien me lo quiere cambiar por un ride turkish moderate ....jijiji
Yo tengo los XS20, un ride, un charles y un crash y la verdad es que no me gustan nada [-( , platos pesados, durísimos y gruesos y el sonido es seco y muy peculiar pero totalmente contrario a lo que a mi me gusta, creo que para la gente que hace música cañera estilo metal le podría en cajar...
No digo que sean malos platos, digo que a mi no me gustan nada ;)
Para gustos, colores...
Yo tengo algun Xs20. El crash de 16 me gusta bastante, me parecen una buena serie relacion calidad/precio, de las mejores que hay. He probado otras de gama similar, y son los que mejor relacion me han dado. Tened en cuenta que son HH, ride, crash y splash por 300 y pico euros.
El ride no lo he probado.
UN SALUDO!