Sabian AA ??

• 2
Kmargo
por el 15/06/2010
AWA954 escribió:
jajajajajjaja!!! Tio, lo akabo de entender perfectamente ke son una mierda de platos!! xDD

Pos na, me kedare los SONOR cast Series, y los otros los intentare vender a alguien, con el resto de la bateria..

Saludos!!

Los SONOR son bastante peores
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Borisnot
por el 15/06/2010
AWA954 escribió:
jajajajajjaja!!! Tio, lo akabo de entender perfectamente ke son una mierda de platos!! xDD

Pos na, me kedare los SONOR cast Series, y los otros los intentare vender a alguien, con el resto de la bateria..

Saludos!!

Tú escúchalos y te quedas con los que más te gusten. Fíate siempre más de tu oído que de comentarios en un foro ;)
Subir
drummer723
por el 15/06/2010
AWA954 escribió:

Saludos!!

no queria decir que los otros fueran mejores XD
Subir
AWA954
por el 15/06/2010
Vaya tela con los platos... hay un ride 20" zidjian ZXT ke me mola como suena... los otros nada de nada...

he creado este post, con las fotos de las batakas:

https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=770890#post770890

Nos vemos alli, saludos!
Subir
K¡Ñ0
por el 19/06/2010
Buscando segundas opiniones, que platos os gustan más:
¿Sabian AA o Turkish Moderate-classic?
un saludo
Subir
Kmargo
por el 19/06/2010
K¡Ñ0 escribió:
Buscando segundas opiniones, que platos os gustan más:
¿Sabian AA o Turkish Moderate-classic?
un saludo

Los Moderate son una serie claramente por debajo. La serie "económica" de Turkish

Los Classics si serían dignos de comparar con los AA, y ahí ya entran gustos ya que creo que son platos concebidos de forma completamente diferente. Yo me quedaría con los AA, son platos más agresivos, con más volumen, más para directo... aunque igualmente versátiles si los sabes usar. Casi los compararía más (salvando las distancias, en cuanto a potencia) con la serie Rockbeat de Turkish.
Subir
AWA954
por el 28/06/2010
ya vendi los zildijian, ahora voy a por los B8, desearme suerte!! xD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo