Pues depende de muchas cosas. como el tipo de plato que sea, siu el precio es individual por plato o un conjunto. El estado de los platos.
Aclaranos un poco mas cuantos platos son y que tipo y el precio que te ofecen ya que son unos platos de gama media-alta pero no estan nada mal.
Si es por toda la bateria adelante aunque supongo que la bateria al no decirte el modelo y que tiene 8 años (lo he leido e el otro hilo , no te creas que soy adivino jeje) supongo que sera alguna serie baja-media.
Bueno y si es solo por los platos, te mola su sonido y estan en buenas condiciones pues tambien ya que de primera masno no son lo que se dice precisamente baratos pero tampoco son unos Signature de Paiste.
Kmargo, eres amigo de kien la vende??? xDDDDD
ya te digo, que yo para empezar, a lo mejor me sobra con una millenium de 180€ y no me merece la pena gastarme 500 en algo de 8 años... ke seguro ke algo le falta, soporte de la caja, y alguna cosa mas...
Weno, ya veremos como se enrolla el colega... y os digo algo.
Merci por to!
AWA, antes de pedir rebajillas, infórmate mejor. Estado de la batería (podrías poner fotos aquí, y te decimos), si le falta algo (pie de caja o lo que sea), estado de los platos (también fotos), modelo de la batería (una foto de una de las chapitas servirá)...
Pero si a priori es una buena oferta, pedir rebajillas por la cara no mola mucho, no? ;)
aparentemente los paltos estan bien, pero ojo con ese que tiene un punto blanco, es un agujero, y ya te digo que me sorprenderia un huevo si fuera de serie
De hecho son unos AA Flat Hats, que vienen con el bottom agujereado de serie.
weno, me parece ke a estas alturas ya no importa mucho, por ke no me contesta los mails...
asi ke kreo ke la vendio este domingo...
lastima...
esa pearl forum gris creo que no está mal... además te mete hats y crash en el precio (lo mismo son los tipicos platos pearl latunos :S)
un saludo!!
La Pearl con los Sabian, la vendio el Domingo...
Pero atencion!!!! tachan!!! YO TENGO 2 BATERIAS MAPEX!!!!! compradas ahora mismo!!!
Platos SONOR cast Series en una, y Zildjian ZBT en la otra. Que tal esos platos??
Menudo doble bombo me voy a meter jejejejje ;)
tio... opinion personal sobre los ZBT:
fundelos para hacer una bala, pegate un tiro y les habras sacado algo de aprtido... porque como platos PUAGH!