Juas que colgadura!!!! de personas!!!! jajajajajajajaja que pasote de fotos yo quierooooooooooo, cagon tooo en la kedada va a ver miles de fotos, se vus vais a cagá! :risa: como molan y esos mini wc's :shock: que descojone, sois la caña :ok:
ROZANDO LO INSOLITO...
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
pero mira el diego como las lia!!! no me enteré de la foto con el cartel d mis lord byron!! jajajaja cabrones :twisted:
Pos que sepais, que el cartel ese k había onde se sacaban las entradas tamaño rollo A1, ha terminado en VALENCIA!!! en mi maleta!!! jajajajaja diosss cada vez que lo veo recuerdo el It´s my laaaaaaiifff!! jajajajaj que gran finde!! :metal:
Lo mejor es el careto d ciego k tengo en todas las fotos sin haber tomao na d na.... juas juas :twisted:
Pos que sepais, que el cartel ese k había onde se sacaban las entradas tamaño rollo A1, ha terminado en VALENCIA!!! en mi maleta!!! jajajajaja diosss cada vez que lo veo recuerdo el It´s my laaaaaaiifff!! jajajajaj que gran finde!! :metal:
Lo mejor es el careto d ciego k tengo en todas las fotos sin haber tomao na d na.... juas juas :twisted:
Como nadie tiene fotos mias pues las pongo yo, jejejeje que cojones....
Os cuento, resulta que un dia tuve un concierto con la orquesta del conservatorio y antes del concierto nos fuimos al bar.....
[ Imagen externa no disponible ]
yo soy el peludo de la coleta segun se mira a la izquierda jejeje los otros dos tambien son percusionistas, que aquí no se salva ni el apuntador
una birra tras otra.......... y a la hora del concierto este era mi careto jejejejeje
Luego del concierto que no salió tan mal (dadas las condiciones en las que estabamos hubiera podido salir peor) cenamos y despues todos los de la orquesta fuimos a un conocido local de Cullera y me tocó pasar por la peluqueria jejejejej
alguna fotos del desarrollo jejejeje
y este fué el resultado buffffffffff a partir de ahora empezaré a perder credibilidad en este foro, ya tenia poca así que..... juajuajuaua
aquí tenemos al bateria de la Scandalo (usease yo) en brazos del bateria de la orquesta helloween (Facundo), vaya ESCANDALOOOO jajajajajajajajaj entre batacas anda el juego jejejejeje
Y por ultimo una foto del grupo (soy el del arriba en el centro) Somos los buenos de la orquesta del conservatorio de Cullera jejeje
Os cuento, resulta que un dia tuve un concierto con la orquesta del conservatorio y antes del concierto nos fuimos al bar.....
yo soy el peludo de la coleta segun se mira a la izquierda jejeje los otros dos tambien son percusionistas, que aquí no se salva ni el apuntador
una birra tras otra.......... y a la hora del concierto este era mi careto jejejejeje
Luego del concierto que no salió tan mal (dadas las condiciones en las que estabamos hubiera podido salir peor) cenamos y despues todos los de la orquesta fuimos a un conocido local de Cullera y me tocó pasar por la peluqueria jejejejej
alguna fotos del desarrollo jejejeje
y este fué el resultado buffffffffff a partir de ahora empezaré a perder credibilidad en este foro, ya tenia poca así que..... juajuajuaua
aquí tenemos al bateria de la Scandalo (usease yo) en brazos del bateria de la orquesta helloween (Facundo), vaya ESCANDALOOOO jajajajajajajajaj entre batacas anda el juego jejejejeje
Y por ultimo una foto del grupo (soy el del arriba en el centro) Somos los buenos de la orquesta del conservatorio de Cullera jejeje
Lo que me faltaba, que la viera mi morenita.... jueeeeeeeeeer,ayayayayayyyyyyyy, bueno, tengo otras peores que esas hechas con un amiguete mio que se llama chuchi y visto lo visto esas no las vais a ver pero ni de COÑA CHAVALES que luego me preparais unas pirulas de puta madre.....
y luego decis que soy yo el que viene con pistolas... joder con los spaguetis que quieren venir sobretis.....
y luego decis que soy yo el que viene con pistolas... joder con los spaguetis que quieren venir sobretis.....
señores, señoritas, señoras, niños, abueletes, quiero q todos recuerden este dia, 6-7-2005, como el dia q jjnavarro, poblador de la localidad de La Valldigna, Valencia, mando a tomar pol culo su dignidad como forero experto, y decidio pasar a ser el payaso del foro, :mrgreen::mrgreen::mrgreen: , juasjuasjuasjuasjuas, macho q wapo saliste en las fotos jajajjajaja, si es q el alcohol hace estragos... :twisted:
na tio es coña, pero la cuarta foto y la sexta son pa descojonarse... juassss :mrgreen:
na tio es coña, pero la cuarta foto y la sexta son pa descojonarse... juassss :mrgreen:
EH! si se trata de perder la dignidad yo me apunto xDDD, atentos a esta fotito del ensayo del otro dia las pintas que llevaba, observad mi modelo veraniego camisa de RATM junto con esas impresionantes bermudas de juerguista obeso ! xDDD
Ahh por cierto tenemos nuevo compañero de ensayo es un poco agresivo pero con esas patas le tiene que pegar bien al doble pedal xDDD
Ahh por cierto tenemos nuevo compañero de ensayo es un poco agresivo pero con esas patas le tiene que pegar bien al doble pedal xDDD
brevas escribió:El morao escribió:Joder yo a ese avestruz tan mono, como minimo me lo follaba... :twisted:
:risa: :risa: y luego hablan de mi, por que me ponía calentorro una alcantarilla :risa: :risa:
dios como dejenera el corral.... :roll:
por cierto valla fotos, la leche, esto de estar una semana sin poder conectarse, y verlas todas de golpe, no es buieno para la salud,jajaja
saludos :birra:
Olaf escribió:Hay que ver que bien se lo pasa la banda cada vez que sale, por que siempre tengo que fallar a estas cosas??? :cry:
En fin, la kedada nos espera...
P.D.: Toño, te he dicho alguna vez que te amo?? :risa:
Ajajajajaja mi culo es tuyo Olaf :oops:
Bueno decías que venías a la quedada de talamanca no? ajajajaja que miedo tius..... o la preparo de una forma o la preparo de otra, todo depende del lao en el que se encuentre el pendulo......
jajajajaja vosotros no habeis visto al primo de la familia Adams tocando la bateria jejejejeje......
Ahí está jejejejeje
Ahí está jejejejeje
estas son las consecuencias de una cena de batacas:
aquí se demuestra que el hombre proviene del mono :mrgreen:
aquí vemos a nuestro amigo Dennis después de provar la sangría
no fue escasa la cena... para la mayoría, porque algunos se quedaron con hambre
Cocinero NºGuan... que se raja a la primera de cambio :roll:
En la edad media era normal poner gárgolas en los edificios. En batacas tenemos nuestra gárgola particular.
faltan algunas fotos, pero estan en la camara de bellviure
aquí se demuestra que el hombre proviene del mono :mrgreen:
aquí vemos a nuestro amigo Dennis después de provar la sangría
no fue escasa la cena... para la mayoría, porque algunos se quedaron con hambre
Cocinero NºGuan... que se raja a la primera de cambio :roll:
En la edad media era normal poner gárgolas en los edificios. En batacas tenemos nuestra gárgola particular.
faltan algunas fotos, pero estan en la camara de bellviure
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo