ROZANDO LO INSOLITO...

Chiti
por el 09/06/2005
hostia, pues si!, calcaito a Gordon Freeman!!! :shock:

saludos :birra:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Patxiku
por el 09/06/2005
Ese Gordon ahi todo loko!!!!

81b9d816dd20d506b7ce173eb76ff-87512.jpeg

Pero este fijo que no se pone tan tibio... :roll:

Saludos!!!
Subir
brevas
por el 09/06/2005
:risa: :risa: si es que menudo careto tio ajajjaa no puede ser que risas, eres clavaito a el macho, que tio más grande :ok:
Subir
Anónimo
por el 10/06/2005
pos a mi el de abajo del to de la derecha se me parece al nen de castefa si esque lo habeis visto con sus pelos y no con la cosa que le ponen pa ser calvo xDDDD ( soy mu rebuscao pa los parecios ) xDD
Subir
theshadowmaker
por el 10/06/2005
El notas de abajo a la derecha se parece a un conocido mío, pero muchísimo eh?? La misma cara de flipao :D Salu2
Subir
Padomon
por el 10/06/2005
kogollo escribió:
jajajajajajajajaj me deskojonooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
dios mio lo ke me he partido la polla kon el montaje del iturrino.....
aki sus dejo una foto del dabu... ke no se va a eskapar.....
[ Imagen externa no disponible ]

jiajiajiajiajiajiajia

este kien koño es?? es posible ke lo haya visto ayer en el turia haciendo skate?? :?: :?:
Subir
moderndrummer
por el 19/06/2005
ya os habeis aburrido de este post?????' :twisted:
Subir
Olaf
por el 19/06/2005
Esta bien, pondremos algo nueeeeevo, pero a ver si os animais los demás, que esto parece un book del pieza este...
El morao con las gafas de moda... Por cierto, se te habia olvidado el sol :twisted:
Subir
baran
por el 20/06/2005
tú sperate! pienso ir cargado con mi cámara... y no se va a salvar ni dios :twisted:
Subir
El morao
por el 20/06/2005
Ja, ja, ja, que cerdo el Olaf, ya te la devolvere...

Ademas tengo excusa porque estaba pedillo, que tu lo sabes, gorrionnnnnn!!!
Subir
brevas
por el 20/06/2005
No te lo tomes a mal tontorrona :twisted: que tas muy guapa :wink: que crack el morao jejeje :ok:
Subir
Chiti
por el 20/06/2005
El morao escribió:
Ja, ja, ja, que cerdo el Olaf, ya te la devolvere...

Ademas tengo excusa porque estaba pedillo, que tu lo sabes, gorrionnnnnn!!!

ayyyyyyyyyy, en fin, siempre la misma escusa :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

saludos :birra:
Subir
Anónimo
por el 20/06/2005
:lol: veo esto tela de aburrido
:-k:-k:-k:-k:-k:-k
Habrá q animarlo.... :twisted:
Subir
El morao
por el 20/06/2005
Chincheta Verde escribió:
:lol: veo esto tela de aburrido
:-k:-k:-k:-k:-k:-k
Habrá q animarlo.... :twisted:

Dejate de animar ni animar y venga pa la autoescuela a sacarte el carnet de escarabajomovil, jajaja!!!

Oooolaf, a ti estoi esperando el momento pa prepararte unaaaa...
Subir
Padomon
por el 20/06/2005
engaaa, esta noche sus prometo algo ke os va a dejar heladosssss :roll:

...nenitas, kuidao ke llega el padomon...
Subir
Padomon
por el 20/06/2005

...nenitas, kuidao ke llega el padomon... 8)
Subir
DarkFenix
por el 20/06/2005

yo soy el de amarillo del fondo.... q no q soy el gordo de rojo y con el brik barato de sangria...
la situacion de la foto es curiosa, desde el dia anterior a esa misma hora alrededor de las 7 pm, fuimos al valle de acampada(era el dia 1 de mayo) y claro empezamos a desvalijar ese cajon tan wapo de detras mio y las 3 neveras llenas de agüita santa.................... ¬¬, vaaaaale era bebida, si esq no creeis en lo sano...., asiq mi cara se debe a las 24h de pedo continuo y fumada continua, desfase importante en el año. weno, los q no me conocierais(creo q no me conoceis nadie) ya me conoceis...

saludox desde el infienno
Subir
Olaf
por el 20/06/2005
El morao escribió:

Oooolaf, a ti estoi esperando el momento pa prepararte unaaaa...

Uhhhh que miedo!!!! 8-[ :twisted: :twisted:
Subir
Padomon
por el 24/06/2005
Padomon escribió:

...nenitas, kuidao ke llega el padomon... 8)

Pooo al final con lo del server y tal sus habeis librao de ke ahora este en valencia y no tenga la afoto a mano...pero too se vera
Subir
blackmoon
por el 27/06/2005
hace tiempo que prometi una foto del rafeta comiendole la salchicha a alguien (que se identifique el interesado, que yo ya no me acuerdo quien era... puede que prozak, el itu, mbalax,..... a saber) .... pues lo prometido es deuda, he recuperado esa foto y aquie esta, jajaja :D

proximamente alguna foto mas de la quedada, tengo una de los fumetas de talamanca que se sale tambien.....
Subir
blackmoon
por el 27/06/2005
y el titulo de este post le viene al pelo a las fotos que voy a colgar. Bastante insolito es que un forero tocara con bertin osborne en su gira de verano no?

pues si, hay uno de nosotros en ese escenario y no es otro el gran matus, que ayer estuvo con bertin en burgos y yo hablando con el y haciendo unas fotiquis para dejar constancia del asunto, ahi van.....

ahhhh!! se me olvidaba, lo mas insolito?... mirad la ultima foto (ese es el kit visto por las corista que lleva detras, jaja) y ese pedazo dw9000 doble que se gasta para tocar rancheritas, jajajaja, y el da fe que lo usa en alguna cancion, las otras fotos son de la actuación y la que es de dia de la prueba de sonido.

[ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ] [ Imagen externa no disponible ]

como siempre decir que este tio es un crack de la bateria, pero sobre un crack de la vida..... nos vemos pronto tio :wink: y saluda a fidel de mi parte, que me parecio un tio de pm tambien.
Subir
PERIC
por el 27/06/2005
Olaf escribió:
Esta bien, pondremos algo nueeeeevo, pero a ver si os animais los demás, que esto parece un book del pieza este...
El morao con las gafas de moda... Por cierto, se te habia olvidado el sol :twisted:

Dio pixa, que peacho de brutalidad!!! jajajajaja

Esta foto pugna duramente con la de mi colega el "GARCIA" con el pimiento en la nariz, a ver si me acuerdo y luego la posteo...jajajaj

Guapetónnn!!!
Subir
Olaf
por el 27/06/2005
Esa era muy buena, la primera vez que vi el avatar ese casi me da una angina de pecho :lol:
Subir
ChamiDrums
por el 27/06/2005
Si kereis ver 3 caras ke hablan por si solas ''cada una a su manera''
otras mas
Y LA DE LOS BONICOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
jjnavarro
por el 27/06/2005
Joder tio con el Matus jejeje, aí con el Bertín, si es que cuando no hay lomo...... buenas son tortas jejejejeje y por aquí todos con batakas a lo bruto y de gama super alta (yo me incluyo tambien) y él con un peazo de Forum, ole tus Güebos Matus
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo