pos a mi el de abajo del to de la derecha se me parece al nen de castefa si esque lo habeis visto con sus pelos y no con la cosa que le ponen pa ser calvo xDDDD ( soy mu rebuscao pa los parecios ) xDD
Ja, ja, ja, que cerdo el Olaf, ya te la devolvere...
Ademas tengo excusa porque estaba pedillo, que tu lo sabes, gorrionnnnnn!!!
[ Imagen externa no disponible ]
yo soy el de amarillo del fondo.... q no q soy el gordo de rojo y con el brik barato de sangria...
la situacion de la foto es curiosa, desde el dia anterior a esa misma hora alrededor de las 7 pm, fuimos al valle de acampada(era el dia 1 de mayo) y claro empezamos a desvalijar ese cajon tan wapo de detras mio y las 3 neveras llenas de agüita santa.................... ¬¬, vaaaaale era bebida, si esq no creeis en lo sano...., asiq mi cara se debe a las 24h de pedo continuo y fumada continua, desfase importante en el año. weno, los q no me conocierais(creo q no me conoceis nadie) ya me conoceis...
saludox desde el infienno
Joder tio con el Matus jejeje, aí con el Bertín, si es que cuando no hay lomo...... buenas son tortas jejejejeje y por aquí todos con batakas a lo bruto y de gama super alta (yo me incluyo tambien) y él con un peazo de Forum, ole tus Güebos Matus