jajajaja, que cabron el mbalax, vengativo jojojojoo
la has preparao la pirula eh? la has pensao cabronazo jajajajaa XD
Joer... aquí los artistas del paint te pillan al avatar y te hunden!!!!!
:risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa: :risa:
por eso no tengo yo avatar jejejejejejeje
uy me callo jejejejej no he dicho ná
Entre lo enorme que es la foto y lo oscuro que está me ha costao encontrar a Toño, ahora, el aterrizaje tuvo que ser de los buenos :risa:
jajajaja muy facil de encontrarme: soy el que está tirao jajajaj, la verdad es que fue un soberano estacazo, es que giré sobre el plano horizontal, podría poner la foto del moratón de mi culo pero no que os poneis cachondas warras
jajajaj pos si vierais la mala leche con la que sali ayer a patinar y los estacazos que me meti.... os flipabais, eso si; estoy hoy como una malva de tranquilo.
Un consejo: no salgais a patinar escuchando a obituary, las consecuencias son agresividad y leñazos...
Es hora de darle vidilla a este post, os informo de los estrenos esta noche...... no mejor os dejo q los veaisssssss (me voy a poner las botas con todos...) :twisted:
Con TODOS????? Mierda... a ver si intoxicao me ha sacado alguna foto sin yo saberlo... :evil:
Eso eso chincheta.. ponlos a todos!!!! Menos mal que mia no hay ninguna rondando por malas manos :lol:
pos brevas, yo que tu no estaria tan seguro...
:metal: :metal: :metal:
[ Imagen externa no disponible ]
uy pestucin.. como te pille el danny...... :risa:
jejeje, ya tio, si solo era pa que brevas viera que en cuanto ponga algo suyo en su avatar...caera en las garras de los malos malosos...jejeje :twisted: :twisted: :twisted:
Empezamos con el repaso de las últimas noticias aqui tenemos la parte oscura del Sr INTOXIKAooOOOOOOOOOOOOooo
[ Imagen externa no disponible ][/URL]
No direis q el chico no es expresivo...