pues para colaborar aqui os dejo una fotillo mia , en la sesion de fotos del cementerio de al lao de mi casa, ya es como mi casa xDDD
atención a la cara que pone el cantante de mi grupo cuando me esta dando la lanzada, es igual que el eddie del piece of mind! y sino miradlo ya vereis!
[ Imagen externa no disponible ]
Con esas hojas por la cara mas que jesucristo pareces un ent!!! :risa:
oye Matus no que rras un Pipa Pa que te monte tu bataka y hacerte la foto? jejeje debe de molar jeje
Bueno, bueno.... mi intencion huir de este post, pero no lo he podido evitar, asi que aqui teneis una de las fotografias mas míticas de la kedada de septiembre del año pasado. Muchos ya la vieron y la tendrán, pero para los foreros mas recientes será interesante, ya que hace tiempo desapareció el album de fotos del foro donde estyaba alojada...
Y sin más preámbulos, aqui les presento a la pareja estrella de la kedada, insuperables!!!!!!
[ Imagen externa no disponible ]
EH TIO PERO KE MOVIDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!! PERO MIRA KE ROLLO TIOOOOOOOOOOO!!!!!! KE EL TOXO-BATAKA NOS VA A HACER UNA FOTOOOOOOOOOOO!!!!!!!! PERO KE MOVIDAAAAAAAAAA!!!!!!
:risa: :risa: :risa: :risa:
itu y josetxo!! quizas a la altura de otros grandes como cruz y raya, martes y trece e incluso, faemino y cansado, jajaja
que descojone solo de acordarme... pero k movida tiooooo!
Por favor, ¿alguien podría decirme cómo puedo poner una foto que tengo en mi ordenador en un mensaje??? Es una tontería pero no sé cómo se hace!!!!!
GRACIAS!!!
Muchas gracias Chincheta Verde! Por cierto Akira es la hostia eh?!
Jajajajaja el del espejo , si es ke no pierdes detalle jejejeje, pos pa mi ke va a ser el propio Mbalax (por eso ha puesto él la foto) jejejejejejejeje que se estaba jiñando y al entrar al jiñódromo va y se los encontró a los dos alli metidos juajuajuajuajuajuajua