q esto no bajeeeeeeeeee!!!, me niego a q este post tan guapo pase a la pagina 2, venga auto-humillaros un poco, q no estan dificil :lol:
ROZANDO LO INSOLITO...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
¿Sabéis que el Eddie de Iron Maiden NO es un dibujo original? En realidad recibo una media de 2000 euros mensuales en concepto de derechos de imagen, eso aparte de la pasta que les saqué al señor Harris y compañía en el juicio por plagiar mi cara para su monigote de manera tan descarada... putada que estoy en el curro, cuando esté delante del ordenata de casa la cuelgo, fue la prueba fundamental pa que el jurado me diera la razón, jajajaja
Hala, ahí voy yo en Munich, con un amiguete que hice
[ Imagen externa no disponible ]
Olaf escribió:Hala, ahí voy yo en Munich, con un amiguete que hice
tu cual eres??? :roll: :roll: :roll:
saludos :birra:
Por cierto, se te echaba de menos, ya nos veremos por el messenger loko!!:ok:
mod
me voy a arrepentir pero....
en fin, cena de clase...como no tengo ninguna fot ke ilustre el "antes", pasamos al "durante"... [img][/img][ Imagen externa no disponible ]
y el "despues" :roll: [img][/img][ Imagen externa no disponible ]
y como no... los 4 jinetes del apocalipsis en el intermusic del 2004...ojo al webmaster recibiendo una inspiracion divina :twisted: :twisted: [img][/img][ Imagen externa no disponible ]
Los foreros son caco-fernandez, armfher, yo y batakeitor.....a ke tamos wapos??? jejejejeee
en fin, cena de clase...como no tengo ninguna fot ke ilustre el "antes", pasamos al "durante"... [img][/img][ Imagen externa no disponible ]
y el "despues" :roll: [img][/img][ Imagen externa no disponible ]
y como no... los 4 jinetes del apocalipsis en el intermusic del 2004...ojo al webmaster recibiendo una inspiracion divina :twisted: :twisted: [img][/img][ Imagen externa no disponible ]
Los foreros son caco-fernandez, armfher, yo y batakeitor.....a ke tamos wapos??? jejejejeee
Chavales IMPRESIONANTE, era mi momento y nada ni nadie me lo iba a estropear, fui con un amiguete de Toro que también venia por obituary y me dijo que no me reconocía, que nunca me habia visto asi(la preparé bastante gorda) menuda afonía que llevaba encima, pero era mi momento MI MOMENTO, no se si me entendéis, uno de los días más felices de mi vida, he esperado muchos años por poderlos ver y había que desfasar con ellos hombre. ahi van unas cuantas fotillos wapamente:
Esta es con Any, mi coleguilla de Toro justo antes de ver a los Obituary:
Estas son de "EL DESPUÉS DE OBITUARY":
aqui estoy con Iker (drummy) y con Any (eso del medio soy yo...):
Aqui estoy con Jagoba, un koleguilla del Drummy y un tio de COMPETI:
Y ésta es del lunes post metalway especialmente dedicada a "Rozando lo Insólito" En el Euskotren camino ya para Abando a pillar mi tren para Pucelandia:
Ya iré poniendo más fotillos segun evolucione el tema...
Pena de no haberle hecho fotos a un tipo que lo apodamos el "you die" jojojo a las 9 de la mañana cantando obituary en la cafetería... en fin, ya os lo explicaré que tela el descojone que me traje yo con el pavo ese XDXD.
PD: de "EL DESPUÉS DE OBITUARY" también hay un vídeo grabado con mi camarita digital......, ya os lo iré rulando pa que os riais un poco más de mi XDDDD
Esta es con Any, mi coleguilla de Toro justo antes de ver a los Obituary:
Estas son de "EL DESPUÉS DE OBITUARY":
aqui estoy con Iker (drummy) y con Any (eso del medio soy yo...):
Aqui estoy con Jagoba, un koleguilla del Drummy y un tio de COMPETI:
Y ésta es del lunes post metalway especialmente dedicada a "Rozando lo Insólito" En el Euskotren camino ya para Abando a pillar mi tren para Pucelandia:
Ya iré poniendo más fotillos segun evolucione el tema...
Pena de no haberle hecho fotos a un tipo que lo apodamos el "you die" jojojo a las 9 de la mañana cantando obituary en la cafetería... en fin, ya os lo explicaré que tela el descojone que me traje yo con el pavo ese XDXD.
PD: de "EL DESPUÉS DE OBITUARY" también hay un vídeo grabado con mi camarita digital......, ya os lo iré rulando pa que os riais un poco más de mi XDDDD
El morao escribió:Toño, tiu, la foto especialmente dedicada a "rozando lo insolito" se sale completamenteeeeee!!! :horns:
:metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal: :metal:
toño, estas como una puta cabra, pero la foto se saleee :metal: :metal:
saludos :birra:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo