Roland vs gewa

protecrazy
por el 21/04/2023
Estoy pensando comprar una bateria electronica(en casa no me aguantan mas con la acustica)
Mis opciones son roland vad 307 o gewa g3 club 5 se
Que opinais
Gracias por adelantado
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
tweety
por el 21/04/2023
Hola protecrazy !

Yo no he probado las Gewa más allá de en algunos festis de batería unos pocos minutos, pero por ahora no he encontrado nada que supere a Roland en lo que a baterías electrónicas se refiere bajo mi punto de vista. En el caso de la VAD 307, aunque es cierto que es bonito lo del bombo un poco más grande y tal, yo quizás tiraría a por la TD-17KVX2, que tiene el mismo módulo pero te va a costar 600 euros menos con las mismas prestaciones. Los toms son más pequeños, si, pero los platos son exactamente iguales y si quieres un plato más te va a costar menos dinero.

Como aporte último, si estás pensando dejarte esa cantidad de dinero en una electrónica, busca una TD-27KV2 de segunda mano, si es que las hay, porque ahí el salto si es realmente flipante.

Un saludo!
Subir
protecrazy
por el 22/04/2023
He barajado esa opción ya que es una batería también espectacular
La vad 307 la he probado en la tienda y me ha parecido muy buena opción la otra no la veo por ningún sitio para probarla
Me habían dicho que gewa superaba a roland con los modulos y que los parches de malla era muy buenos
Gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo