Ride Zildjian Avedis earth 20",¿alguien lo probó?

Camus
por el 05/05/2006
Ride Zildjian Avedis earth 20",¿alguien lo probó?

pues eso,q estoy pensando en comprarmelo y m gustaría saber si alguien lo prebó,es el modelo de Avedis q está sin pulir,y yo busco algo con mucho "ping" y poca cola,y parece ser q este cumple¿alguien m puede decir algo sobre el?

saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Neverland
por el 05/05/2006
POs yo lo probé y lo sigo probando, pues es mi ride; el sonido para mi gusto es ideal para lo que buscas, un ping definido y con poca cola, un sonido muy bueno. Yo hago heavy-power metal y es lo ke necesitaba, es mas, tenía pasta suficiente para comprar otro de gama mas alta y me decanté por ese, y la verdad no me ha decepcionado, eso si, la primera vez ke lo vi me asusté un poco, porque parece ke el de la tienda lo ha sacado de dentro de su ano, pero al final te acostumbras.

Un saludo
Subir
Camus
por el 06/05/2006
pues va ser q m voy a decantar por ese...,en eso tienes razon,es mu feo,pero lo q cuenta es el interior,jejeje
Subir
Camus
por el 24/08/2006
YA LO TENGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!......y ya toké con el,y buuuuuuuffff,es MI ride, m encanta,es la polla..dios,q ride mas potente y hevorro (aunk no veais como pesa!!!!)

saludos
Subir
ask2o
por el 25/08/2006
jeje me gustaria verle en vivo y tocarle jeje debe ser la leche
Subir
Olaf
por el 25/08/2006
Cola precisamente no le falta a ese ride... Pero vamos, si ya lo tienes y te encanta, cojonudo
Subir
Pa-Tze
por el 26/08/2006
Pos a mi me pasa al reves, la apariencia me encanta, pero suena como meterle a una viga de acero xD.Con la banda sonando es seco como el solo, pero si es lo ke te mola, desde luego que lo has clavado xD.
Subir
vater
por el 21/09/2006
Yo ya tengo el mio (earth ride) en verdad que es un gran plato el más definido que he escuchado, tuve un Z custom power ride pero este (el earth) es más definido y sin armónicos.
Subir
Gañan
por el 22/09/2006
es lo que lo diferencian.

la brillantez del Z
Subir
zenith
por el 23/09/2006
excelente compra men!! yo lo tngo tambien y es una pasada como define el cacharro
Subir
crisale
por el 23/09/2006
y q diferencia puede haber entre este y el power bell de 22 de Sabian?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo