Personalmente cogeria o miraria uno que fuera Zildjian pero vamos si quieres otras marcas mirate por ejemplo en Sabian los Bell Dry que los teines en 21" en las series AAX, AA, HH y HHX aver si te mola alguno.
Por otra parte en Paiste igual se te van un poco de presupuesto pero en Signature tienes el Ride Signature Metal en 20 y 22" o el Blue Bell Ride en 22".
Todos estos son rides mas bien secos y personalmente me gustan mucho pero claro tienes que ver a ver el presupuesto que manejas ya que baratos no son.
Gracias por responder,
Pues mi presupuesto anda por los 300 - 350.
Por eso el 20" K CUSTOM DRY RIDE se ajusta bastante a lo que busco. ¿Alguien lo ha tocado?¿Se acerca a lo que busco, o estoy muy perdido?. Sólo lo he oido en la web, y de apariencia me parece precioso.
Con respecto a lo que dices de mirar Zildjian, ¿Me recomendaríais algún otro además del que he comentado?.
Voy a echarle un vistazo a los que me has recomendado.
Esto de los platos es tan complicado ...
Una vez más, muchas gracias.
Un saludo.
¿Algo como esto?
[YT]o71yDCdcr4s[/YT]
Creo que el K custom dry ride se te puede quedar un poco corto para tocar metal. Suponiendo que lo toques a todo volumen, claro esta.
Si te parece demasiado seco puedes irte por un K custom. A mi me parece que tienen suficiente volumen como para meterle chicha y ademas son bastante versatiles.
[YT]XU7ab5z7c1A[/YT]
El raid pasite signature crispi dry de 20 vendria bien quizas
POR FAVOR...
No pongais cinta aislante a un plato que lo enguarrais todo, ponerle un moongel, que hace la misma funcion, incluso no le quita tanto volumen y suena mas ping...
Muy buenas a todos,
Ayer me pasé a probar platos, y la verdad es que el k custom dry si que me dió la sensación de poco volumen, así que lo descarto. Esto es un problema, ya que me quito de enmedio mi primera opción.
El de la tienda me ha recomendado el paiste signature blue bell. Me ha dicho que me lo va a traer para que lo pruebe. La verdad es que lo he estado escuchado en internet y tiene buena pinta, aunque hay dos factores que me echan para atras: Las 22 pulgadas (ya que buscaba uno del 20) y el precio, ya que se me escapa un poco, aunque si tengo que hacer el esfuerzo, se hace.
¿Alguien puede hablarme de este plato?.¿Se corresponde con lo que busco?.
Otra opción, que me gusta mas que el blue bell, con la que me encontré mientras miraba el blue bell, es el paiste dark metal ride de 20". El cual además del sonido se me ajusta en tamaño y dinero. ¿Habeis probado alguno este?. He visto vídeos y parece que mola.
Un saludo.
Personalmente te has quedado con dos rides que me encantan si tienes la posibilidad de probar el Blue Bell hazlo, yo creo que no te defraudara ya que es un ride de narices.
En el foro de platos hay dos hilos uno ne la primera pagina "Paiste Signature vs Paiste 2002" donde se comenta algo sobre el blue bell, en la segunda tienes otro (Paiste Dark Metal 22").
Aparte he visto en banco de pruebas de platos un banco de pruebas sobre este ultimo ride, ojeatelo porsi acaso y mira videos en youtube sobre estos platos que deben ser una bomba.
P.D. Si al final te pillas cualquiera de los dos esperamos un buen reportaje fotografico.