Buenas tardes amigos aquí con una duda estoy por pillarme este plato ROCK RIDE ZILDJIAN 20 pero antes de hacer el trato quisiera que me orientarán a la Gama a la que corresponde y la aleación, ya que el vendedor me asegura que es ALTA. Pero no tiene alguna letra más que el nombre.
Adjunto foto y de antemano gracias colegas
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Oh vaya te agradezco amigo, Avedis por lo que se es Gama Media ¿No? O si está a la par de A Custom?
Avedis son buenos platos, y es la “gama Zildjian” por antonomasia. Si puedo darte un consejo después de haber comprado muchos platos pensando en si son gama alta o no, compra el plato cuyo sonido te guste. Recuerdo comprar hace mucho un Zildjian K Custom Special Dry, que es una gama alta, y realmente no poder utilizarlo nunca por el estilo que tocaba. Si es un plato que te gusta y encaja en tu set, a por ello!
Un saludo :)
Es un avedis. Tengo el mismo de 22. Ya tienen solera. Plato muy pesado, suena bien, no muy versátil.
No es gama media. Es gama alta. Un avedis no es peor que un A custom, y los k porque se han hecho un mercado premiun pero vamos que mezclo k y avedis y a cual mejor.
No nos dejemos llevar por el marketing.
Suerte.