Buenas compañeros, he tenido la mala suerte de que se me ha caido un toms encima del bombo y me ha heco un pequeño desconchon en el lacado, sabriais como reparar este desconcho, es pequeño( un centrimetro mas o menos) pero jode tenerlo en la bateria tan nuevita como la tengo, bueno espero respuestas de esos bricomanos de por ahi, un saludo a todos.
Reparacion de desconchones en la batera
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
mimi escribió:Buenas compañeros, he tenido la mala suerte de que se me ha caido un toms encima del bombo y me ha heco un pequeño desconchon en el lacado, sabriais como reparar este desconcho, es pequeño( un centrimetro mas o menos) pero jode tenerlo en la bateria tan nuevita como la tengo, bueno espero respuestas de esos bricomanos de por ahi, un saludo a todos.
puedes poner una foto,asi de oido es dificil saber que hacer...
de todos modos creo que deberias ir a un sitio de estos que venden y fabrican muebles de madera,a lo mejor te pueden orientar mejor...
tambien a un lacador o pintor experimentado...
hey,un saludo.
mimi escribió:Buenas compañeros, he tenido la mala suerte de que se me ha caido un toms encima del bombo y me ha heco un pequeño desconchon en el lacado, sabriais como reparar este desconcho, es pequeño( un centrimetro mas o menos) pero jode tenerlo en la bateria tan nuevita como la tengo, bueno espero respuestas de esos bricomanos de por ahi, un saludo a todos.
buenas mimi, pon una foto para que se vea bien a ver si podemos ayudarte!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo