Reparacion de desconchones en la batera

mimi
por el 16/10/2007
Buenas compañeros, he tenido la mala suerte de que se me ha caido un toms encima del bombo y me ha heco un pequeño desconchon en el lacado, sabriais como reparar este desconcho, es pequeño( un centrimetro mas o menos) pero jode tenerlo en la bateria tan nuevita como la tengo, bueno espero respuestas de esos bricomanos de por ahi, un saludo a todos.
2 respuestas directas
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -36%
    Mapex Mars Maple Bebop Shell Set KD
    485 €
    Ver oferta
  • -25%
    Dixon 14"x6.5" Snare Blue Titanium
    287 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
  • Sabian Hi-Hats 14” B8
    120 €
    Ver
  • Pad Yamaha XP80
    220 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
DITO
por el 21/10/2007
mimi escribió:
Buenas compañeros, he tenido la mala suerte de que se me ha caido un toms encima del bombo y me ha heco un pequeño desconchon en el lacado, sabriais como reparar este desconcho, es pequeño( un centrimetro mas o menos) pero jode tenerlo en la bateria tan nuevita como la tengo, bueno espero respuestas de esos bricomanos de por ahi, un saludo a todos.

puedes poner una foto,asi de oido es dificil saber que hacer...

de todos modos creo que deberias ir a un sitio de estos que venden y fabrican muebles de madera,a lo mejor te pueden orientar mejor...
tambien a un lacador o pintor experimentado...

hey,un saludo.
DITO
por el 21/10/2007
o un luthier.

creo que esta sera tu mejor opcion.
ANGELAIA
por el 21/10/2007
mimi escribió:

buenas mimi, pon una foto para que se vea bien a ver si podemos ayudarte!
mimi
por el 23/10/2007
Ya tengo la idea, muchas gracias
guelillo
por el 23/10/2007
mimi cual es la solución?Yo tambien estaba pensando en arreglar las picadas del lacado de la bataca si me puedes ayudar te lo agradeceria. un saludo
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros