Estoy pensando cambiar mi parche de caja (ahora llevo un Evans G1) y habia pensado en poner este para sacar un sonido mas gordo y seco ya que tengo una caja de 12''. Me lo recomendais para este tipo de cajas?
Remo Emperor X Coated
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Hola, mira, yo tengo un Emperor X en mi caja metallica de 14, suena muy bien, eso si , bien tenso, porque es bastante grueso, abajo de resonante le puse un Evans HAzy 300, y saca un muy buen sonido para ser un caja estandar, pero en una caja de 12 no se como sonara, lo que si te digo es que saca un sustain medio, pero no es completamente seco ...
Yo uso en mi caja de 14" tengo un Evans genera dry (http://www.tamtampercusion.com/_tienda/articulo.php?id=326&fam=4&subfam=Caja&mar=Evans&pag=4&ord=marca&asc=1) y me da ese sonido que buscas, un sonido muy seco sin armonicos, sin necesidad de poner nada para matar los armonicos, y un sonido con bastante cuerpo.
Un saludo
Un saludo
Wenas, yo se lo puse el emperorX a una black phanter de 12x7 de madera y no me gusto nada, aunq es de doble capa saca un armonico bastante pronunciado, mas que por ejemplo un control sound black dot coated. si kieres que suene seca el emperorX casi que no.
los dry de Evans te van a dar mejor resultado como dicen por aki.
Saludosss
los dry de Evans te van a dar mejor resultado como dicen por aki.
Saludosss
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo