"Virfirjans" escribió:Tío
De verdad que nunca me gusta rebatir algo de este estilo, porque sobre gustos colores, pero es que tenía que decirlo, espero que no te ofendas, pero a mí esta película me pareció una de las peores pelis que he visto en mucho tiempo.
Ahora, snatch una puta obra maestra
No me ofendo tio, para nada. Es verdad que es algo ( por no decir mucho ) fantasiosa, pero a mi me engancho por el sistema de investigación, que, a mi parecer esta bastante currado.
Eso si, respeto que no te mole, pero espero que haya algun otro comentario benevolo hacia la peli, o empezare a preocuparme de mi salud mental xDDD.
Os dejo otra recomendación;
Amores Perros - Para mi esta pelicula fué, sencillamente impresionante.Es de Alejandro González Iñarritu, el mismo que dirigió 21 Gramos, y que he recomendado antes.
Si no me equivoco, también ha dirigido Babel, que salió en 2007 y en la cual aparece Brad Pitt. Me llevé cierta desilusion con esta, porque me esperaba otro peliculon, y me gusto, pero el recurso de las historias desordenadas en tres peliculas consecutivas... no se si esque quiere dejar patente de autor, o que se ha encasillado demasiado...
Responder