Rebajar (asesinar) plato?

Borisnot
por el 13/03/2011
Hola gente!

Hoy he tocado en una fiesta de cumpleaños con una batería bastante roñosa que había ahí... los platos eran un Alpha Full Ride (bastante nuevo), y de hihat y crash unos ZBT. El caso es que éstos últimos estaban hechos mierda (el color era muy muy oscuro, lleno de manchas de óxido resecas, negruzco, con rayaduras...), y sonaban de cojones! El hihat era muy sutil, con un chic definido per no agresivo, y un sonido general muy arenoso, y el crash era bastante oscurete, y usándolo como ride era precioso, arenosillo como el hihat, suave...

Al lío (coliente continua de agua): me molaría hacer mierda rápidamente mi primer ride (Paiste 302), a ver qué consigo... se me ocurrió hacer como los de Sabian, enterrarlo un tiempo, pero no tengo dónde hacerlo...

Y sobre el título del post, también me molaria jugar con el propio acabado del plato; rebajarlo un poco (que quede más delgado), y si después de rebajarlo y ensuciarlo no me mola, martillearlo yo mismo un poco... que lo puedo destrozar? Lo sé, pero es que ya no lo uso, y creo que es el plato ideal para hacer el gilipollas así...

Ideas?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
lospedrer
por el 13/03/2011
Por probar que no quede, pero lo mas seguro que es si no jodes el plato al rebajarlo y martillearlo, se te joda al tocarlo.

Pero que de puta madre tu, para tenerlo por ahi tirado, por lo menos tendras una tarde de domingo entretenida xD
Subir
Ditusuaien
por el 13/03/2011
Con la iglesia hemos topao.
Te daria una contestacion pero tengo una resaca de cojones y no se me ocurre nada mas que decirte que si sabes ingles mires aqui: http://www.cymbalholic.com/forums/forumdisplay.php?9-Cymbal-Creation-Repair-Modification

Y si no sabes ingles dame un dia y mañana te contesto en condiciones.
Subir
Kmargo
por el 13/03/2011
¿cómo que no tienes dónde enterrarlo? ¿que no hay montes en butifarralandia? :D
Subir
Borisnot
por el 17/03/2011
Kmargo escribió:
¿cómo que no tienes dónde enterrarlo? ¿que no hay montes en butifarralandia? :D

Sí hombre, para que vaya un perro, lo descubra y se lo quede alguien... xD

Prefiero tenerlo controladito. ;)
Subir