Yo tengo pedido un vinilo igualito pero en verde.
Una pregunta:
¿Es fino, grueso?
¿Se pega bien a la madera, que es porosa?
Estuve mirando los vinilos de selectstore y buscaba un vinilo transparente y brillante, para poner encima del vinilo que tú has puesto, pero no se si tienen. Llamaré por que si tienen será la caña porque dará un efecto de lacado super brillante.
jejeje me referia q barbaridad de chula tio. te esta quedando de putisima madre ostias!!
dale ahi cañaaaaaaaaaaaa
Yo esk tenia pensao k me la pintaran con un diseño wapo a base de spray y con plantillas, pero cuando habeis dixo k hay k darle varias capas de pintura... ahi tenemos ya mas trabajo...
El barniz kedara bien a mano? :/
yo si hice eso tiu....pille un acabado blanco (tb habia tipo madera con su beta y tal...) y luego pinte encima. la cosa esta en q cuando el tom roza con algo...sale la pintura, y da igual q le des una mano q 3. si les das 10 igual ya...pues no, pero paso. jajajaja
yo pienso q lo mejor es ponerle un vinilo de pegatina de esos finitos q tenga un acabado guapo y pista pq es como mejor queda.
saludos
hay vinilos en algunas webs q dudo q lo tenga nadie mas.... de feos q son jajajajaja
lo d edarle en la madera directamente...descartalo pq al quitar el vinilo q trae el tom....te llevas parte d madera.
si es en casco nuevo....kizas si . alguine creo q pintu sus cajas.
saludos
Seria un casco keller nuevo.
Con varias capas de impriación y unas cuantas de pintura no bastaría??
Algun ebanista por aki??!!
Jukiii !!
ebaninsta no pero si suelo pintar con pistola. Hace poco hice algo similar en acabado para una moto. Primero dos manos de imprimacion lijando al agua un poquito entre manos pa q quede lisito. Luego le echas dos manos de pintura (metalizada queda de pm) y luego pillas una laca se una para coches.
Son dos botes, mezclas una parte de laca por dos de catalizador y le das una mano muy suave, apenas pa empapar.
A los 10 minutos se habra puesto como si fuera de goma, le das una mano normal por encima y listo. Eso crea como una capa de cirtal de casi un milimetro de gordo. ademas, hay lacas con trozitos como de cristales mezclaos. La mas guapa pa mi gusto es una q se ve como cristal pero cuando le da lo mas minimo la luz tiene destellos azules.
Eso lo puedes pillar en un sitio de recambio de coches. Las de calidad son bastante caras pero las hay mas economicas.
Espero q t sirva de ayuda
PD: si lo vas a intentar practica antes sobre algo, es un buen consejo :P y cuidao con cargar q chorrea.
Mi idea es la de pintar con spray usando plantillas pa hacer algun diseño wapo.
La laca esa se podra pillar en mate??
pues la verdad no se si la hay mate, porq para lo q se usa es precisamente para q la pintura tnega un acabado brillante.
Si vas a pintar con spray mira q sea de buena calidad sino quedara una chapuza. Unos decentes los puedes encontrar en sitios de recambio de coches o de tunning, que son los que se usan para retocar los arañazos de los coches.
Otra cosa, cuando pintes los dibujos procura hacer primero lo q vaya en colores mas claros, luego vas cada vez mas a oscuros.
Un saludo