Re: suscribo te, s sr.
LeVRoNe escribió:
Cuando empecé a tocar, el primero en que me fijé fue John Bonham, el batería de rock por excelencia..duro, frío y contundente. Cuando empecé a tocar un poco mejor fue Dave Abruzzese y Stewart Coppeland quienes me metieron en el fabuloso mundo de los paradiddles y redobles de charles..
Ahora mismo quien más influye en mi manera de tocar soy yo mismo. Tengo estilo propio, contundente y fino. No necesito fijarme en Mike Portnoy, Terry Bozzio y demás "bateristas" que parece que con tocar con un estilo barroco ya son los reyes del mundo...Aburren..
En definitiva, BONHAM, COPPELAND Y ABRUZZESE.
NUEVAMENTE ME SUMO Y SUSCRIBO tu argumentada explicassion!!
Verdades como puños, si sr.
Yo me apunto a tus maestros, ya que en ellos se reunen la mayoria de los estilos y virtudes que yo admiro(la verdad es que a ti se t da mejor expresar los motivos por los que los tienes en un pedestal, lo reconozco)...de ahí pa lante...oye, y el Abruzzese? q es d él? lo he preguntao antes x ahi...el mamon nos dejó con los mocos cayendo, eh?
Bendito mamon, no? habrá q tirar d video pa verlo, ein?
Saludos, gemelo en gustos ¿? ji
Ah, x cierto, disculpa mi evidente innoransia, pero...eso del pradiddles, q viene a ser? creo q mi batera no tiene d eso...traía el ekipamiento basico, ya sabes, sin elevalunas ni aire...ji