Que usar

Kikifante
por el 16/10/2007
Buenas, puede que dentro de un tiempecillo una semana u dos, haga mis primeros pinitos como percusionista, con un grupillo tributo a los delinquentes, la pregunta es, que instrumento me convendria mas, esta gente se junta en la calle y ensayan, daran un concierto asi acustico algo asi como mucho, un coleguilla tiene un timbalillo que me puede dejar, pero habria otro que molase mas???

saludos gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Charly07
por el 16/10/2007
Tio, yo tocaria el cajon sin duda alguna, bueno, si te puedes hacer con uno claro
Subir
diegoocampo
por el 16/10/2007
la darbuka es tambien muy recurrida en estos casos.
Subir
Lestat_L
por el 16/10/2007
Para los delicuentes, como dice Charly, lo suyo es el cajón.
Subir
mbalax
por el 16/10/2007
claramente un cajon y si no dispones de uno lo que haria seria montar una bateria minima... es decir caja, bombo y charles y un splashito como mucho; y tocar con escobillas o Rods.
Salud!
Dani.
Subir
Tango
por el 17/10/2007
Y el ganador es!!.....rrrrrrrrrr............ EL CAJON!!!!

Suerte!
Subir
Kikifante
por el 17/10/2007
pues si molaria un cajon, lo q pasa q no tengo ni dinero ni ganas de comprarme uno pa un par de ensayos q no van a salir en na serio, pero es mu buena idea

gracias
Subir
Dirt
por el 17/10/2007
Pues... no se... oye ¿Y un cajon? jejeje.. Aunque tambien puedes mirar unos bongoos... Tambien se pueden sacar la tira de sonidos y no salen nada caros... Y si no, lo que dice Mbalax tambien es wena idea... una batera minima y de medidas minimas, un bombito de 16 o 18... y cosas asi...
Subir
Kikifante
por el 17/10/2007
ya pero la cosa que tampoco es un grupo serio y no conozco a la mitad, namas conozco al bajista que es colega mio y se lo comente, se juntan en la calle y se ponen a "ensayar", ami alli todavia no me conoce ninguno, tampoco es plan de hacerme una minibateria aunq molaria, esta gente segun me han dicho estan ensayando, y daran un concierto y yasta, eso si el festival se esta ya preparando y puede tocar toda la peña que quiera, eso si en acustico, el festival creo q se llamara follando bajo plastico

saludos
Subir
joman777
por el 17/10/2007
Kikifante escribió:
ya pero la cosa que tampoco es un grupo serio y no conozco a la mitad, namas conozco al bajista que es colega mio y se lo comente, se juntan en la calle y se ponen a "ensayar", ami alli todavia no me conoce ninguno, tampoco es plan de hacerme una minibateria aunq molaria, esta gente segun me han dicho estan ensayando, y daran un concierto y yasta, eso si el festival se esta ya preparando y puede tocar toda la peña que quiera, eso si en acustico, el festival creo q se llamara follando bajo plastico

saludos

con dos cojones follando bajo plastico, no se que sera mejor si estar arriba o abajo, del escenario claro,,,por que como el festival haga honor a su nombre????? yo no me comia el coco con que instrumento llevar
Subir
Kikifante
por el 18/10/2007
joman777 escribió:
con dos cojones follando bajo plastico, no se que sera mejor si estar arriba o abajo, del escenario claro,,,por que como el festival haga honor a su nombre????? yo no me comia el coco con que instrumento llevar

y la verda que el sitio mola pecha, yo toque con un grupo este verano y esta wapisimo, es un fumatero de guiris en alora (malaga), y tienes toda la bebida que quieras y encima te pagan.

a ver q tal sale
Subir
Makiabela
por el 18/10/2007
el cajón, asme caso q flipa un monton ;)
unos timbalillos, no nse, eso ya depende de lo q kieras expresar tokando y que ambiente kieras dar ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo