¿Qué tom es este Pearl?

matraca75
por el 11/03/2013
¿Qué tom es este Pearl?

Buenas:

Me ha caido este tom, y no conozco, ni el modelo ni de que está hecho, ni el año.
Y de que calidad es.
Si me podéis ayudar?

Adjunto fotos:

[ Imagen externa no disponible ]

Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Ditusuaien
por el 11/03/2013
¿Madera y fibra de vidrio?

Lo de dentro es fibra, estoy tan seguro como una compresa con alas. ¿Las bellotas no parecen las de una Rogers?
Subir
matraca75
por el 11/03/2013
Gracias tio.

Yo creo que madera no hay, si que debe ser fibra de vidrio.
Debe ser muy antiguo, sólo la etiqueta en Japonés y Pearl Japan..., pero bueno ni idea.
Si alguien sabe de que modelo es y año aprox?
Subir
Ditusuaien
por el 11/03/2013
Catálogo setentero de una de éstas de solo fibra:

http://www.vintagedrumguide.com/pearl_drumsets_1970-3.htm

Las chapas son diferentes de las tuyas pero no creo que estén lejos de fechas de lo que tienes.
Subir
Zone_0
por el 26/03/2013
Ese tom que tienes corresponde a un tom Pearl fiberglass shell kit de los años 80. Se fabricaron entre 1980 y 1983 cuando se dejaron de hacer a nivel de kit´s. Parece mentira que viendo el estado exterior, tenga el sello de inspeccion inmaculado y con los pass perfectos.
Saludos y salud
Subir
matraca75
por el 28/03/2013
Mil gracias.

La verdad es que hay gente que tiene el material que da asco, y es una pena. Con lo poco que cuesta y lo fácil que es mantenerlo bien.

Gracias de nuevo.
Zone_0 escribió:
Ese tom que tienes corresponde a un tom Pearl fiberglass shell kit de los años 80. Se fabricaron entre 1980 y 1983 cuando se dejaron de hacer a nivel de kit´s. Parece mentira que viendo el estado exterior, tenga el sello de inspeccion inmaculado y con los pass perfectos.
Saludos y salud
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo