Clutch Tama para ti, si quieres gastarte mucha pasta. Clutch de toda la vida si quieres gastarte poco. Abrir y cerrar la palomilla del charles cada vez en medio de una cancion, si quieres gastarte nada :-D.... Un saludo!!!
Lo mejor es un 2º charles, por supuesto, pero por 20-25 € tienes un drop clutch que va bastante bien
mod
Otra opcion siempre interesante pero solo reservada a paranoicos del estudio es punta del pie para charles y talon para el doble pedal..
Conste que no lo digo de coña, que lo he visto hacer de forma increible (la putada es que no recuerdo a quien) y yo lo hago muy basicamente
esa tecnica la has visto a AKIRA JIMBO habrá otros... pero yo solo se lo he visto a el .. menudo crak
bueno si no tienestanta pasta te compras dos splashes stagg del mismo tamaño te los cierrras y te compras una pinza y el soporte secundario del hh y puntopelota...
saludos!
yo hago eso, talon en charles y punta en pedal de bombo secundario, ademas me permite hacer ritmos con el charles mientras uso doble bombo.
Gracias Chicos por sus respuestas por 20€ creo que merece la pena la opción del Clutch y luego si no me convence mirar lo del 2º charles.
piensa seriamente en la opcion del tama clutch.le uso y estoy encantado con el,lo configuras como quieras y le pillas el trankillo en dos dias.
Podriais poner una fotillo del clucht este instalado porfavor?
También parece que los Charles que se usan son de 2 patas en vez de 3, eso no lo había tenido en cuenta.
pero que pinta mas rara tiene eso!! me podeis explicar como funciona exactamente y que precio tiene please?
facil.estas tocando con el charles,pisas con la puntera la parte mas grande del cobra clutch y se cierra.le das al doble bongo,jeje,y cuando vuelves al charles le das con el talon a la otra parte y sube y se abre,incluso a veces creo que se abre con tocar el charles,o eso me parece a mi al tocarlo.price:120 euros mas menos.un saludo.
holas!!!
pos estetica y porque me compre una bateria hace poco y ya tnia una anteriormente me kedo sin lugar a dudas con la opcion de los 2 hihats
saludos!!