No entiendo muy bien qué problema puedes tener, la diferencia entre tener el pie de charles en "su sitio" y tenerlo con un doble pedal son unos centimetros nada más.
¿Puedes poner una foto de como los pones?
A ver si mañana me acuerdo y saco foto. Por si me he explicado mal, cuando digo que a veces no le doy al charles, me refiero con la baqueta.
Sí, si eso entendí, pero es que no veo que problema podría haber, ya que la diferencia deberían ser menos de 10cm.
A falta de ver las fotos, las únicas dos soluciones que veo son:
Te pilles un soporte hidraulico que puedas colocar más cerca.
O
Modifiques tu forma de tocar para adaptarla a diferentes situaciones, que es lo más barato.
mod
Me sumo a los que han tocado como en la foto.
En realidad lo importante es saber como colocar el pedal de bombo entre las patas del charles para que no te molesten a la hora de tocar.
Otra opción interesante para esos casos (aunque admito que no la he probado) son los charles de solo 2 patas
[ Imagen externa no disponible ]
Mola ese pie chema. Lo q yo creo esq hay q acostumbrarse... Tambien está el hat remoto... Q es otra opcion
Yo en la electrónica tengo uno de estos charles de 2 patas y va de muerte para tocar con el doble pedal, porque (almenos el mio, y creo que todos) las 2 patas giran sobre el eje del charles y puedes colocar las patas donde quieras.
Creo que gothmog no dice que le moleste el pie de charles al tocar el doble pedal, para eso están los pies de dos patas como el que ha puesto Chemaco, sino que, si no me equivoco, se refiere a que lo que son los platos del charles le pillan algo lejos y a veces no atina...
Pero de todos modos... eso a mí me pasó al principio, cuando pasé de tocar pedal simple a usar el doble. Lógicamente el charles se desplaza un poco a la izquierda (en mi caso a la derecha, que soy zurdo xD), pero si llevas mucho tiempo con ello no entiendo cómo aún no te has acostumbrado... yo lo hice enseguida.
Tal vez un charles remoto de esos sea la mejor opción, si te lo puedes permitir.
O yo que sé, cómprate un charles de 18 pulgadas pa que te quede más cerca! jajajaja
Saludos!
mod
¿que no es lo mas correcto? .... lo mas correcto es lo que te funcione bien :ok:
Por otro lado yo lo que hacía es lo contrario. El talón en el bombo y la punta en el charles. Hay auténticos maestros en eso, pero si lo haces trabájalo mucho, para que te suene todo bien
Te vás a tropezar, ¿qué problema tienes en alejar un poco el charlie.?
En mi caso todo se soluciono poniendo un pie de charles de dos patas. Me arreglo la vida por completo. El millenium es barato y cumple.