K custom dark 20", es oscuro pero no demasiado, la campana quizas no es muy cañera, pero para crashear es muy guapo, por lo menos yo estoy muy contento.
Que ride usais??????
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
yo la ultima vez que postee lleva un ufip bionic de 22... pase por 2002 flat de 20 y paiste signature flat 18, vendi el 2002 y compre un Istambul Turk JazzRide que no era para nada lo que esperaba... lo cambie por un Sabian Encore Jacl DeJonethe y cuando vendi el Jack me compre el que andaba buscando...
Zildjian K cstom Special Dry ride de 21"... para mi lo mejor de la tierra...jeje
gracias Ruben!!jeje
Zildjian K cstom Special Dry ride de 21"... para mi lo mejor de la tierra...jeje
gracias Ruben!!jeje
Yo uso un Hand hammered rock ride 22" de SABIAN y aparte de tener una campana capaz de abrir las puertas del infierno, un sonido que me la pone gorda, y una apariencia estupenda, no se ke mas decirte de el jeje,la unica pega es transportarlo jaja en esas aleaciones y de 22" pesan mas ke un muerto jeje,
Antes tuve un paiste pst5 que en esa gama de precios estan bastante bien y un sabian AA metal X de 22" que era un canteo de heavy, pero demasiado bruto, espero ke te sirva de algo,
Un saludete!!:u::u:
Antes tuve un paiste pst5 que en esa gama de precios estan bastante bien y un sabian AA metal X de 22" que era un canteo de heavy, pero demasiado bruto, espero ke te sirva de algo,
Un saludete!!:u::u:
Pues después de un par de cambios:
UFIP Class Series de 20", que cada día me gusta más
Zildjian K Custom dry de 20" también. Un buen complemento, más sequito y definido.
Me ha quedado pendiente...
K Custom special dry
Bosphorus Turk
Peeeero... por algo había que decidirse. En definitiva, toy mu contento.
UFIP Class Series de 20", que cada día me gusta más
Zildjian K Custom dry de 20" también. Un buen complemento, más sequito y definido.
Me ha quedado pendiente...
K Custom special dry
Bosphorus Turk
Peeeero... por algo había que decidirse. En definitiva, toy mu contento.
Fue oirlo y pillarlo, desde entonces es mi ride preferido Zildjian K heavy de 22" una campana grave que sin ser muy grande tiene un volumen si le das con el cuerpo de la baqueta exagerado y con un colchon cuando le das al cuerpo del plato muy agradable y versatil, incluso a veces lo crasheo y dura dos dias en apagarse y con las mazas una maravilla; el otro es mas directo un Zildjian Z power ride de 20 anterior a los custom, peazo de campana perfora timpanos, paredes lo q le echen... y pesa mas q el 22", brutal ese si q no hay manera de crashearlo jejeje
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo