Un A Custom...suena bonito pero tan poca definición y taaaanto armónico... en cuanto lo pueda lo cambio por un K o K Custom, que tengo fijación con ambos
Responder
Pues hasta ahora tocaba con un Sabian B8 de 20" que era de los que pillé con la batería, pero acabo de comprar en ebay un Sabian AA X-Metal de 21" por 100€. A ver qué tal va, todavía no me llegó xq lo pagué antes de ayer
Responder
Un humilde zildjian ZHT, cuando tenga pasta ya me comprare uno guapo mientras tanto se tira con lo que se puede...
Responder
Pues yo tengo el Avedis de 20" Medium, y muy muy contento con él, aunque probablemente me haga con otro rollo Paiste signature Heavy Dry de 21"...me mola mucho...:silbando:
Responder
yo uso un istanbul light traditional de 20"
tengo tambien un paiste signature pero lo quiero vender, me copa mucho mas el istanbul......... es el sonido mio ahora........ aunq seria bueno guardar el otro......pero dinerooooooooooooooooo ahhhhhhhhhhhhhh
Responder
k cumstom sesion de 20,y voy a por un instanbul sultan de 21 o 22
Responder
Un Zildjian A Custom Projection de 20". Un ride grueso con buena definición y un armónico que no se descontrola. Además tiene una campana bastante grande, con la que se consigue mucho volumen.
Responder
pues yo uso un sabian hhx evolution de 20 y la verdad ke aunke crashea algo le keda de pm si si jeje un saludo
Responder
pues amo a ver........
yo llevo el Sabian Paragon de 22 y es la ostia lo estoy usndo con la orquesta y cuadra con un pasodoble hasta una cumbia pasando por el heavy mas trallero..... muy recomendable
a parte de el Paragon siempre he llevado el Sabian AAX Stage Ride de 20 que es muy polivalente, pero lo retiré porque ya tenia sus 10 años y empezaba a cansarme de su sonido, es que 10 años aguantando el mismo Clink Clink...........
y en algunas ocasiones el Zildjian K custom Dark y este para mi gusto lo dejaria para estilos mas acusticos y tal, porque abre demasiado y tal, pero suena muy bonito........
Responder
Paiste Blue Bell Ride 20'' muahahahaha
por fin me libré del paiste pst3, que de todas formas era el mejor del kit pst 3
Responder
gracias a los consejos del foro hace unas semanas tengo un zildjian k custom
Responder
Yo tengo un ride paiste pero q nose el modelo pero me costo 75€..jeje
Responder
Yo tengo pearl crash/ride precioso XDD
Responder
A Custom Medium ride de 20'' me encanta su campana, aunque he leido post que este ride descontrola mucho; a mi me gusta el sonido que saca segun la fuerza que toques...
Responder
Yo un Paiste 505, a la espera todavia de pillarme un Istanbul pero de momento y desde hace 6 años tengo el paiste, y me a dado el apaño
Responder