Avedis Medium de 20", tela:u:
Que ride usais??????
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Complicada decision la del ride.... despues de años siendo fiel a mi Paiste Line Bright Ride de 20" me dio por ponerle los cuernos y mis actuales amantes son el Paiste signature Stewart Copelland de 22" (el azul), Zildjian A custom Ride de 20" y Sabian Hand Hammered Heavy de 20" y todos me tienen loco, pero del Bright no me separo, que conste
Yo uso, bueno el único que tengo, un A Custom de Zildjian de 20"
Ya comenté en otro hilo que al principio no estaba muy convencido con él, pero que con el tiempo se ha oscurecido un poquito y ahora me gusta más que antes. Me imagino también que me he debido acostumbrar al sonido y que ahora soy capaz de sacarle algunos matices más.
Ya comenté en otro hilo que al principio no estaba muy convencido con él, pero que con el tiempo se ha oscurecido un poquito y ahora me gusta más que antes. Me imagino también que me he debido acostumbrar al sonido y que ahora soy capaz de sacarle algunos matices más.
Toca actualizar la lista.
Al K Custom Special Dry de 21" y al K Custom de 20" se suma un Paiste 2002 de 24".
Puede parecer una monstruosidad, pero a mí me parece un platazo tremendo y super versátil. Dependiendo de cómo y dónde se le de, se le puede sacar un sonido suave, un ping penetrante, un rugido oscuro constante, un crash colosal....
Y la campana es sencillamente genial...
Al K Custom Special Dry de 21" y al K Custom de 20" se suma un Paiste 2002 de 24".
Puede parecer una monstruosidad, pero a mí me parece un platazo tremendo y super versátil. Dependiendo de cómo y dónde se le de, se le puede sacar un sonido suave, un ping penetrante, un rugido oscuro constante, un crash colosal....
R_Diaz escribió:Toca actualizar la lista.
Eres un animal, Roberto :mrgreen:
Por cierto, echamos un rato majete el viernes, no?
Un abrazote, nene!
:bien:
R_Diaz escribió:Toca actualizar la lista.
La leche, ya no es como suene... yo me pregunto ¿Cómo entra eso en el kit? ¿Y con que herrajes?
A un plato así, le pones un cable y fijo que pillas el discovery channel por la cara!!!!
surko escribió:Eres un animal, Roberto :mrgreen:
Por cierto, echamos un rato majete el viernes, no?
Un abrazote, nene!
:bien:
Sí señor, a ver cuándo repetimos! :bien:
Fer escribió:La leche, ya no es como suene... yo me pregunto ¿Cómo entra eso en el kit? ¿Y con que herrajes?
A un plato así, le pones un cable y fijo que pillas el discovery channel por la cara!!!!
A ver, no es tanta la diferencia, piensa que sólo son dos pulgadas más de diámetro que un 22, o sea, un par de centímetros de radio de diferencia, más o menos :)
:shock::shock: Un paiste 2002 de 24'' !!!!
Eres mi nuevo dios!!
Yo llevo un Sabian AAX de 20'', y suelo ensayar con un paiste Alpha power de 20'', pero siempre quise unos señores platos, rides de 24, crashes de 18 y 20...
Es lo que tiene empezar con un bombo de 24'', que luego todo te gusta grande (jeje)
Eres mi nuevo dios!!
Yo llevo un Sabian AAX de 20'', y suelo ensayar con un paiste Alpha power de 20'', pero siempre quise unos señores platos, rides de 24, crashes de 18 y 20...
Es lo que tiene empezar con un bombo de 24'', que luego todo te gusta grande (jeje)
K custom 20"
K de 20"(en camino)
Y un Zildjian Edge Rock Ride de 20" que no se lleva mucho con el K custom de 20" lo digo en serio, joer el otro dia los probe juntos... y no tiene nada que envidiarle, me parece que es el que me voy a llevar a los bolos cutrecillos ya que el plato lo tengo mucho tiempo y el otro es nuevo.
K de 20"(en camino)
Y un Zildjian Edge Rock Ride de 20" que no se lleva mucho con el K custom de 20" lo digo en serio, joer el otro dia los probe juntos... y no tiene nada que envidiarle, me parece que es el que me voy a llevar a los bolos cutrecillos ya que el plato lo tengo mucho tiempo y el otro es nuevo.
Pues yo también tengo en camino un K de 20" (lo que me ha costado oiga O:)). Lo he comprado en ebay, una ganga de 162 euros, de segunda mano y en bastante buen estado. Aunque ya estoy con los mieditos de la aduana, aunque el tío me lo marca como regalo y demás, pero creo que voy a decir a mi madre que le ponga otro poco de perejil al san pancracio...:bien:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo