yo uso el Sabian XS20 Rock, me encanta el sonido que tiene, sobre todo la campana.Un plato de gama media pero con calidad alta, totalmente recomendable.
Responder
zildjian k heavy ride de 21 a la derecha y paiste 2002 de 18 vintage a la izquierda,y encantao coleguis,monto los dos y cuando me apetece usar uno uno y cuando no otro, tambien suelo poner un chino 502 de 18 con una cadenita al revespara acer pijadas
Responder
Actualizo con estos.
- K custom medium ride 22
- bosphorus jeff hamilton 22 (posiblemente el mejor ride del mercado)
- k flat top ride 18
- istanbul agop azure 20
Responder
Complicada decision la del ride.... despues de años siendo fiel a mi Paiste Line Bright Ride de 20" me dio por ponerle los cuernos y mis actuales amantes son el Paiste signature Stewart Copelland de 22" (el azul), Zildjian A custom Ride de 20" y Sabian Hand Hammered Heavy de 20" y todos me tienen loco, pero del Bright no me separo, que conste
Responder
Yo uso, bueno el único que tengo, un A Custom de Zildjian de 20"
Ya comenté en otro hilo que al principio no estaba muy convencido con él, pero que con el tiempo se ha oscurecido un poquito y ahora me gusta más que antes. Me imagino también que me he debido acostumbrar al sonido y que ahora soy capaz de sacarle algunos matices más.
Responder
Yo gasto un paiste 2002 comprado hace 14 años y siempre a sonado como muy duro y la campana muy corta.¿Los 2002 de ahora tienen mas brillo?
Responder
Yo uso un Paista Alpha Power Ride que tiene lo menos.....15 años
pero me gusta su sonido aunque a ver si cae algun turco
P.D:se aceptan donaciones
Responder
Zildjian K custom dry, de 20"
Responder
Paiste alpha, creo que es un power ride, de 20"
Responder
ride
sabian AA 20" , istambul radiant 20" y zildjian avedis 20"
Responder
Zildjian K Custom 20" dry !
Impresionante campana y buena definición!
Responder
Me acabo de pillar un Meinl mb20 22" heavy bell, asi que el zildjian lo dejo jejee.
Responder
Toca actualizar la lista.
Al K Custom Special Dry de 21" y al K Custom de 20" se suma un Paiste 2002 de 24".
Puede parecer una monstruosidad, pero a mí me parece un platazo tremendo y super versátil. Dependiendo de cómo y dónde se le de, se le puede sacar un sonido suave, un ping penetrante, un rugido oscuro constante, un crash colosal....
Y la campana es sencillamente genial...
Responder
Yo uso un Meinl Byzance Extra Dry Medium de 20"
Responder
No se chico... yo me acostumbré al de 20" y cuando veo un 22" ya me asusto...
Responder
Pues yo todabia ando con un sabian B8 de 20" y lo aprovecho todo lo q puedo jajaja
Responder
K custom 20"
K de 20"(en camino)
Y un Zildjian Edge Rock Ride de 20" que no se lleva mucho con el K custom de 20" lo digo en serio, joer el otro dia los probe juntos... y no tiene nada que envidiarle, me parece que es el que me voy a llevar a los bolos cutrecillos ya que el plato lo tengo mucho tiempo y el otro es nuevo.
Responder