pues acabe pillando un thin china paiste signature al drumed, le debo 9 euros, luego are un banco de pruebas
¿Qué regalo/s (bateriles o no) os váis a hacer (u os habéis hecho ya) estas fiestas?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
yo este año me compré:
1-) un juego de platillos Zildjian ZBT Pro (parece que a algunos no les gusta, pero hoy los usé por primera vez y quedé muy feliz con ellos)
2-) un sillín (coño, no tenía sillín, y me costaba una bola y media tocar en sillas normales)
3-) un paral Boom mapex
Para el 2008, pedal Pearl eliminator, otro par de parales, y cueros Remo. Una vez hecho esto, mi Celeste estará completa
Feliz año a todos
1-) un juego de platillos Zildjian ZBT Pro (parece que a algunos no les gusta, pero hoy los usé por primera vez y quedé muy feliz con ellos)
2-) un sillín (coño, no tenía sillín, y me costaba una bola y media tocar en sillas normales)
3-) un paral Boom mapex
Para el 2008, pedal Pearl eliminator, otro par de parales, y cueros Remo. Una vez hecho esto, mi Celeste estará completa
Feliz año a todos
Bateriles: un metrónomo con su respectivo pinganillo, una portabaquetas y una caja Black Panther de 12".
Luego ya para mi aficción para el monrtañismo me he comprado un pantalón impermeable y un saco de dormir para temperaturas mínimas extremas. Es que ya va siendo hora de coronar cimas en invierno, que hasta ahora sólo lo hago en verano.
Luego ya para mi aficción para el monrtañismo me he comprado un pantalón impermeable y un saco de dormir para temperaturas mínimas extremas. Es que ya va siendo hora de coronar cimas en invierno, que hasta ahora sólo lo hago en verano.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo