Pues a mi me han regalado la batería así que me pediré unas baquetas pintadas o algo así, que las uqe tengo son las que venian.
pos yo quiero autoregalarme:
yamaha manu katche
aros de madera de 12" y 16" pa mi santa fe
y el kit de 8 micros de samson
del dicho al hecho....pero poco a poco me hare con todo....
Pues yo la semana que viene me pasaré a contrato ( que no se si esto será un regalo...) y conseguiré un nuevo nokia N73. Espero que sea cuco y me de calor humano ^^. En lo que respecta al tema bateril.... pedire un local a los reyes a ver si me lo acaban de dar por fin por que llevo sin tocar....... la tira jaja. En fin, saludetes.
pues ami si no pasa nada, me autorregalo una bateria de lo mas tirado que existe, por que la cosa no da pa mas.
salu2!!!
yo NECESITO un sillin con respaldo!! y mi novia quiere comprarme un plato, pero no quiere que le timen y tampoco quiere que yo le diga nada...asi que me comprará cualquier cosa jaja.
saludos!
yo NECESITO un sillin con respaldo!! y mi novia quiere comprarme un plato, pero no quiere que le timen y tampoco quiere que yo le diga nada...asi que me comprará cualquier cosa jaja.
saludos!
pues yo un doble pedal pearl eliminator
y no bateril, un movil nuevo
ala, yo voy bien servido xDDD
un saludo!
Y mira que es grande mi culote, y aun asi no sobresale por los lados!!!
En lo no bateril Lo señores de Vomistar, tambien conocida como Movistar me han regalado un 6110 navigator asi por todo el puto morrete jejeje, eso de tener lineas sin compromiso les asusta, vaya a ser que te pires a otra compañia
En lo bateril Acabo de hacer un pedido a tamtam de:
1 Base Yamaha SCA 16"
2 soportes de plato yamaha
1 funda para el base de 16"
1 funda para un base de 14"
Por ahora creo que voy bien, pero si puede caer algo mas, pues mejor que mejor jeje
Yo no me hago regalo. Me los hacen, que es mejor! xD
En temas bateriles una caja aun por determinar. Un mobil, algo de ropa, y sorpresas xD
Un set mcs china de 18, minichina de 12, y splash de 10
Funda para el base de 14x14, funda para herrajes, una bordonera de 10" para un brico experimento,grapa para poner el timbal de 10 a mi gusto y soportes para los platucos.
Y un metrónomo, y un gorro.
Sin letras tio, sin letras....
IMPRESIONANTE
pues yo me estoy preparando tambien para recibir un set mitad istanbul y mitad doppler impresionante, ya os contare...
Pues a mi, bueno, lo tengo desde hace un par de meses, pero de regalo navideño tengo un Alfa 147 xDDD
Lo pillé el otro dia por primera vez, y va como un recién operado de fimosis, como la seda.