Un crash Zildjian Constantinople de 18" y unos quarter toms de Pearl\\:D/
¿Qué regalo/s (bateriles o no) os váis a hacer (u os habéis hecho ya) estas fiestas?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
intoxikao escribió:Quedada cajera?
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?p=445921 PÁHARO :-({|=
Pues yo en principio, ...., los reyes son pa la tropa (tres churumbeles en edad de pedir de todo).
Pero algo que tengo que comprar urgente es un buen baquetero. Tengo todas las baquetas metidas en la funda de un atril portatil y la voy a reventar, además de que es incomodisimo.
Un saludote y feliz navidad y esas cosas.
Pero algo que tengo que comprar urgente es un buen baquetero. Tengo todas las baquetas metidas en la funda de un atril portatil y la voy a reventar, además de que es incomodisimo.
Un saludote y feliz navidad y esas cosas.
asi ek me ausento un tiempecillo y ya esta intoxikao liandose otra vez con marino el emo?...algun@s no aprenden con el tiempo....zorronas... :mrgreen:
Pues mis regalos bateristicos ke voy a pedir son una funda pa la caja, un baketero plagadito de hot rods y demas, luego una bolsa pa los apuntes, y servidor se va a regalar un portatil, aunke necesitare ke me hecheis una mano para ello...
Pues mis regalos bateristicos ke voy a pedir son una funda pa la caja, un baketero plagadito de hot rods y demas, luego una bolsa pa los apuntes, y servidor se va a regalar un portatil, aunke necesitare ke me hecheis una mano para ello...
intoxikao escribió:Padomon ,cualquier cosa, cuenta conmigo.. pero a partir del lúnes por favor!!
También puedes contar conmigo para otros temas no sexuales como la compra de tu portatil. :mrgreen:
pues se agradeceria mucho ke alguien me hechara un cable (en lo del portatil, para lo otro....), porke estoy mas perdido ke batakator el dia del amigo (caco's copyright).
Buff, pues yo estoy que tiro la casa por la ventana.
Me he auto-regalado una pedalera para el bajo (estoy haciendo mis primeros pinitos con el) y un juego completo de parches resonantes negros para los toms. Y algo de ropa, no podía faltar, claro.
En cuanto pueda una cajita Tama Metalworks de 13x4 que le tengo muchas ganas y una Supraphonic de 14x6,5 que le tengo más ganas aún.
Saludos.
Me he auto-regalado una pedalera para el bajo (estoy haciendo mis primeros pinitos con el) y un juego completo de parches resonantes negros para los toms. Y algo de ropa, no podía faltar, claro.
En cuanto pueda una cajita Tama Metalworks de 13x4 que le tengo muchas ganas y una Supraphonic de 14x6,5 que le tengo más ganas aún.
Saludos.
Pues.... A mi ya me ha caido un portatil de 12" porque fue un capricho personal, ya que el de 14" que algunos visteis en la kedada se me quedaba muy grande de pantalla... XDD... Tambien me ha caido un Eliminator de segunda pero como nuevo \:D/
Y bueno, aun por decidir y pedir:
- Yamaha Maple Custom Absolute 14x5,5
- Pearl Joey Jordison
- Gong de 20 con Rack para montarlo
- Cortina Lp
- Un par de Huevos XDDDD... Shaker de esos que molan.
¿Presupuesto? No se, tengo la paga extra entera para decidir pero no puede caer todo porque hay mas gente.
Nus vemus!!
Y bueno, aun por decidir y pedir:
- Yamaha Maple Custom Absolute 14x5,5
- Pearl Joey Jordison
- Gong de 20 con Rack para montarlo
- Cortina Lp
- Un par de Huevos XDDDD... Shaker de esos que molan.
¿Presupuesto? No se, tengo la paga extra entera para decidir pero no puede caer todo porque hay mas gente.
Nus vemus!!
Pos yo para reyes me pido poca cosa (me pasa como a mentablanca, los churrumbeles mandan!): una funda sencillica para los platos y unos rods...
peeeero aprovechando que un dia destos es mi cumple, he pedido a la family que me financie una Chad Smith impecable que le he comprado a Fer:
[ Imagen externa no disponible ]
(ya sé que la Chad está mas que vista, pero es que esta ahora es ¡MIA! )
\:D/
peeeero aprovechando que un dia destos es mi cumple, he pedido a la family que me financie una Chad Smith impecable que le he comprado a Fer:
Barrimore escribió:Pos yo para reyes me pido poca cosa (me pasa como a mentablanca, los churrumbeles mandan!): una funda sencillica para los platos y unos rods...
Enhorabuena por tu caja!!! a mi me cayó el año pasao y es un tiro, suena perfe!!
Nos vemos!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo