yo un crash alpha de 14 y otro alpha de 16.los k's tienen fama de blanditos,espero q nos e me jodan,tengo platos blandos y por ahora no problem.
Pero que brutos sois!
Yo lo único que me he cargado ha sido un splash de 8", un minichina de 8" y un minichina de 12" (aunque este salio defectuoso, pq duro menos de una semana)
Ah! y un Zildjian Scimitar crash de 16" que me venia con mi primera batería (de 2ª mano) claro que éste ya venia tocao...
joder JJ eso si ke es mala suerte tio, si es k es castigo por escribir post chungos :twisted: .
no tio ahora en serio, una GRAAAAN putada.
pos yo me carge un avedis crash-ride de 18 pulgadas q me regalo un colega....en el primer ensayo con el jajajajajajaj
aunq ahora me alegro por q no me molo nada como sonaba eso...aunq a plato regalao no le mires el ping, no? :lol:
pos yo...........hace cacho que no he roto nada (toco madera, o mejor no debería escribir nada aqui?)
-Ride Sabian B8
-Un charles Paiste Alpha
-Crash Meinl Lightning 16" (creo) me duró un a mierda.
-Crash Z custom medium 18" (este si me dió pena, me lo volví a a comprar)
bueno y al principio de los principios creo que me cargué un ride matao de estos que hace pearl............ :roll:
Pero si que es verdad que el pillar técnica hace mucho!! sobre todo al bolsillo!!
un stagg Rock Furia crash de 18", en 1 solo mes !!! :lol:
Jojojojo, q asnos, madre mia hay gente borrica por aqui, no? ale ale venga sguid con lo vuestro, ahi, jodo no me estraña q luego andeis pelados de pasta, no parais de zumbar platos, venga saludos.
Empezare por orden cronologico,si me acuerdo de todos.Preparaos q alla voy:
--charles thunder de 14"
--2 crashs thunder de 18"
--splash 10" paiste 2002(se cayo del soporte cuando se abrio en dos)
--charles 14" paiste 302
--crash 16" paiste 402
--crash 16" paiste 302
--chino 16" paiste 502
--2 crashs 16" sabian b8pro
--2 crashs 18" sabian b8pro
--2 chinos de 18" sabian b8
--splash paiste alpha 10"
--crash paiste alpha 16"
--crash paiste alpha 18"(este es curioso,aun tengo el cuerpo del plato entero,pero no lo puedo utilizar porque le arranque la campana literalmente)
--crash 16"paiste signature
--crash zildjian avedis 15"
--crash sabian aax 16"
--chino 14" sabian aax
--chino 14'5" wuhan
--chino 12" wuhan
Pos si no me olvido de ninguno,23 platos,algunos de los q tengo tambien estan rajaos.Por eso yo no me gasto ni un duro mas en platos buenos,me da igual q suenen mal,pero crashes baratos.Lo unico q llevo bueno generalmente son rides y charles,q sufren menos.Bueno,y mi chino actual,un china zildjian oriental china trash,del cual estoy enamorado,pero se q antes o despues....
CanKer, eres más bruto que un Land Rover!!!! En serio, nnca te has planteado unas baquetas más finas??
Pues si que he tenido suerte, a mi solo se me ha roto un Crash Sabian ProSonix de 14 y no fui yo, deje tocar un tema a otro "señor" y cuando subi estaba roto, pero claro idemostrable, asi que a joderse toca............
A mi solo se me ha roto un Splash Avedis Zildjian de 10" y eso q llevo platos mas antiguos que el Sgt Pepper de los Beatles :lol:
Recordadme q no le deje mis K ni a canker ni a JJnavarro... :twisted:
Joer no se si será suerte o es q le pegais como si estuvierais picando piedra... 8)
Canker lo tuyo es para el libro guiness
hombre, cuanto mas ligera sea la baqueta se supone que lleva menos inercia y eso inflluye, aunque si llevas 7A poco apaño le veo....
Zildjian Z custom rock 16"
Zildjian Z custom rock 19"
Istambul heavy ride 22"
Istambul thin crash 16"
Vaya ruina......
no os habeis planteado alguna vez tocar d codo y muñeca? :twisted:
Joder CanKer y yo ke me creia ke era muy bruto, a partir de ahora voy a pillarme platos baraticos aunque igual se rompen antes y es peor, porque en el tema de baquetas yo uso 5A, no se, a este paso sera cuestion de comprarme una guitarra o un piano y vender las batakas jejejeje es ke no gano pa platos
·Un crash paiste 302 16''... empezó por una rajita de nada, y ahora tiene más formas que el "sombrero de don quijote"
·Un splash paiste 802 alpha 10''..... empezó a rajarse por la base de la campana..... y de ahí surgieron las primeras rajitas.....
¿Porque coño no hacen platos irrompibles? Por caros, yo los compraría....
SALUDOS!!!!
yo hasta el sol de hoy solo me he cargado platos de estos mierda que si DX y esas cosas q gracias a dios ya no uso
jjnavarro, no pienses q por pillarte unos sabian B8pro en lugar de unos K te van a durar menos. No te equivoques, la regla de 3 no se trata de, a precio mas barato, menos resistencia; sino menos calidad de sonido.
joer canker, y yo ke pense ke era animal....es ke lo tuyo es pa un record
De momento la lista es muy cortita (Y esperemos q sigua asi :? )
Paiste 502 16"
Paiste 302 16"
Y unas tapaderas de sartén :shock: , que es lo ke eran los platos peace drums percussion q me venian con la batera, Ojalata pura!!!!!
A cuidarse
Yo de momento (y sólo de momento) un splash Amun de 8" que tengo descampanao... y ahí sigue, a veces se sale del soporte pero bueno... (ya llegará el Byzance, ya llegará el Byzance, ya llegará el Byzance, ya llegará el Byzance...)