Que tal foreros, necesito saber que plato me conviene de ride, es para usarlo en un TD-3, ¿saben si el Cy-8 sirve? por que hay bastante dif. de precio con el Cy-12. Yo tengo un Cy-5 que lo uso para Hi-Hat y cuando lo pongo como ride la campana suena cuando toco en el borde, yo en cambio quisiera que la campana suene cuando tocas la campana, valga la redundancia. Saludos!
Responder
Citar

, se que el Cy-12 es mucho mejor plato, pero no se si en el TD-3 lo voy a aprovechar al máximo ya que la entrada de ride no es estereo sino dual. Saludos!
"ahhhhh....cy-8....no, no lo tenemos, el único que tengo es el Cy-12h...y me queda uno solo". Menos mal que es la distribuidora oficial de Roland.  ](*,)](https://statics3.soniccdn.com/images/smilies/eusa_wall.gif)