Yo creo que con unos G2 de Evans y la afinacion currada, puedes conseguir el sonido que quieres, y si no te van los armonicos, mirate los EC2.
Por cierto, pon tu ubicacion en el perfil, son normas del foro ;-)
Un saludo.
despues de haber probado los ec2 y los g2,para tirar a una afinacion grave,los que mas me han gustado son los aquarian performance.no pierden ataque por dejarlos flojos y no suenan a plastiquillo como los g2.tienen menos ataque que los ec2 pero un sonido mas definido e igual de controlado porque tambien tienen una especie de sordina.un saludo.
Wenas, pos yo creo q antes que unos G2 o Ec2 de Evans mas sonido grave y oscuro te lo van a dar unos Ebony Pinstripe de Remo o unos Hydraulic de Evans con diferencia, los Aquarian no los he probao.
Saludosss
tambien unos Remo Weatherking Pinestripe Ebony no?
Ebony, y después medio rollo de cinta americana, y ya está, ya tienes unos tambores Colón (de detergente).
wenas, pues yo diria ke unos evans hydraulic en negro, te daria buenos graves, eso si, deves odiar los armonicos como yo...:lol:
Yo utilizo evans hydraulics en transparente con la export y suena dpm. En teoria hoy me llegara un evans hydraulic de 16" en negro...ya te komentare komo a ido...Salu2.
ec2 coated y afinao poco tenso tendras un soindo grave y oscuro como dices `pero sin matar tantop el sonido con poarches de aceite y esas cosas
yo creo que evans hydraulic (son los que uso y son perfectos) o como mucho pinestripe de remo.
Una pregunta FiSh_oN.666: el color de los hydraulic influye? a mi el chico de la tienda me dijo que no, que el color solo lo hacia mas bonito