Yo me voy a regalar a mi persona humana un timbal base de 16 pulgadas y una caja "macarra style limited edition" de la que ya pondré fotos en su momento :P
Yo me regalare en conjuncion con mi padre, un rack de dos cuerpos Magnum pa montar todo el monton de cosas q uso... pq este año vienen los reyes pobres... :(
Por aqui me voy a regalar una caja customizada pa retumbar todo lo que se ponga por delante y por anticipado me ha llegado un china Stagg
Ya me he regalado la xbox 360 xDD un poco prematuramente pero bueno.
posiblemente me regale un fisioterapeuta :)=
Me regale anticipadmente mi primera bata!!!!!!
Estoy chocho!!!!!!!!jejejejje
Vaya, menudos regalitos hay por ahi... yo como me pillé mis congas el dia que se me cruzaron los cables ahora no me toca na de na... A disfrutarlos!!!
Q seáis felices! (a ver si hoy 22 hay suerte con la loteria...)
Saludos!
Yo me voi a regalar una electronica (millenium, k tampoco hay pa derrochar) pa practicar en casa y aliviar el mono.
Y si alguien me regala algo, m dara dinero, con lo que espero poder pillarme un doble pedal y si no da, pos una renovacion de parches que tampoco vendria mal.
Saludos y Felices Fiestas a Todos.
Cambio de planes chavales!! jejeje... q a los reyes le a venido la extra bastante bien y me an dejao ampliar la carta jajaja...
- Rack Magnum de dos cuerpos.
- Tom 8" Gretsch BlackHawk Rojo vino
- Soporte para el tom en cuestion
- Posiblemente algo de ropa...
- Como autoregalo caera algun plato Sabian HH, supongo q un crash de 18 o asi... todavia estoy decidiendo jejeje...
De momento y creo q de momento no puedo hacer mas nada...
Ride 20" Paiste 2002... :mrgreen:
Yo me he regalado dos cajas:
- Black panther phosphor bronze hammered de 14x6
- Black panther edición limitada en arce y cerezo de 12x7
y con eso hasta el año que viene:p
Yo me voy a hacer con unas funditas para la nena, proque recientemente ya me pillé un crash 16" Classic de Turkish y un splash 8" de la Classic también y estoy que lo rompo, ahora necesito algo para guardarla bien en desplazamientos a conciertos y demás :D.
Para mi estas navidades van a venir bien surtiditas de instrumentos jeje:
-Funda doble pedal Proline
-Baquetas Vic Firth american classic 5a
(hasta aquí ya lo tengo)
-Hi hat Meinl Byzance Brilliant Medium 14"
-EC2 para mis tomsss
(esto proximamente jeje)
Un saludo!!!!
Pues yo a parte del sillín que ya dije, grapas y soportes para el rack casero ^_^
una mano de ostias...x bueno!!!
Yo voy a mantener el espiritu navideño y voy a decir que estas navidades me he regalado la batera, aunque haya sido una mera coincidencia temporal, jeje.
en navidades la gente es muy buena y regala "muchas cosas"...y luego el resto del año aunq se maten unos a otros....q mas da!!!!!
Yo una dw amber satin oil (preciosa niña) con su rack gibraltar y sus "cositas" jejejejejeej
Siiiiiiiiiiiiiiiii,fotos en brebe¡¡¡(xk ya ta aqui)
Saludos¡¡¡ felis navipeichs
Un Crash Meinl Amun Powerfull de 16"... y si hay dinero iré a por uno de 18 o bien a por un China Amun... Jejeje! La cosa va de Meinl XD
Pues yo ya me he regaldo un juego de microfonos con sus correspondientes accesorios y una mesita para la bateria acustica. Y co nesto creo que hemos cumplido por una temporada.
Aunque lo de la cajita de 10", me lleva dando vueltas por la cabeza, y ........ ya veremos, ya veremos.