pues yo de momento cambiare los parches de la forum y si me queda algo algun platito
Yo nada tampoco, no tengo un pavo y nadie me regala cosas de bateria, con lo que, a aguantarse
yo supongo k llego la hora de regalarme una cajita....aunke ahora habra k pensar cual sera esta k pasta me dejare y si PAPA (nunca mejor dicho)noel me ayudara en algo pa poder comprarmela...(si es ke los camaretas estamos mu mal pagaos joe!)
yo ya me he regalado 3 chinas crawford y un splash bosphorus y bueno va ya
Yo este año me regalo....
china Zildjian Oriental Trash 16"
Splash A-Custom 10"
Y me quedo mas feliz que una perdiz...
...
Pues yo me he pillao una Ludwig Suparphonic de 14x6.5 que ya deseo me llegue.
pues si todo sale bien, me auto regalaré la restauración de la WFL... porque como que nadie me regala cosillas de la batera
saludos
yo tb me he autoregalado la cajita de thomann de 12" ñam ñam ñammmmmmmmmm
Me uno al club de los nokia n70 y para la bateria me he autorregalado un soporte de hh que el que me venía con la batería es una pu** mi****. Y no se si caerá algo más
Nada.
(Ojalá a papá noel se le caiga la bolsita de artículos de percusión mientras sobrevuele mi casa, y caiga justo en la chimenea...)
ami me van a regalar un a custom medium de 18 nuevos parches para toda la bataca dos jirafillas un brazo pa un splash y me sobra todavia dinero..asique supongo que un china wuhan y otro splash...
Yo también me voy a regalar varias cosas:
- Ludwig Supersensitive 14x5 (restauración completa)
- Pie de Charles Yamaha HH1100
- Doble pedal DW9002
- Cajón flamenquito MLD
- Baquetero Zildjian Deluxe.
Que rico va a ser el día de reyes chavales!!!
- Txiki -
Kien se iba a imaginar ke fuera tan listo cuando nos lo encontramos bajo una montaña de merluzas...
Pues yo me he regalado un eliminator del que ya estoy disfrutando. Eso si, si me toca la loto estas Navidades habrá que ir a por algo que ponga "Odery".