¿qué os váis a regalar?

Cris
por el 07/12/2006
¿qué os váis a regalar?

Hola, como llegan estas fechas (asquerosillas bajo mi punto de vista), seguro que más de un@ se va a regalar o le van a regalar (segun la suerte de cada uno)algún instrumento, no? Aquel que esta todo el año esperando...(aunque hay casos en que siempre se está esperando y ni aun llegando navidades,... jajajajaj)
En fin, eso...Cual va a ser?
Saludos!
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -16%
    DrumCraft Series 4 Standard Set B-Stock
    633 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -9%
    Tama Imperialstar B-Stock
    990 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Pad Yamaha KP100
    220 €
    Ver
  • Hi-Hat 13" UFIP The Original B20 Envío OK
    170 €
    Ver
  • Crash 16" Istanbul Pre Split Envío OK
    225 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Kaiman
por el 07/12/2006
un cajon un cajon... ahora solo me hace falta decidirme por uno q no sea muy caro y me de buen sonido...se admiten sugerencias jejeje
Wero
por el 08/12/2006
Wenas, yo tengo en proyecto que me regalen o regalarme, un tabla, pero no estoy tan seguro de quererlo por que no encuentro gente que lo toque en salamanca pa que me puedan enseñar algo, y ponerme autodidacta con un instrumento asi me da algo de respeto. Vosotros que hariais?

Kaiman cuanto te querrias gastar en el cajon? es que sino sugerirte es algo complicao.

Acuidarse
^DrumStick^
por el 08/12/2006
Un ukelele tios, un ukelele xD
(tamos pobres)
drumed
por el 08/12/2006
Yo quiero regalarme una Alesis multimix 12 con puerto firewire

y si cae el flat ride traditional de paiste, con eso me doy por bien servido
jjnavarro
por el 08/12/2006
Algo me regalaré aunque sean 2 o 3 plazos del coche, jejejeje
pues vengo regalandome una cajita desde mi cumpleaños pero la cosa es que no llega, jejejeje y es posible que algo mas, pero primero tengo que amueblar mi vida de aquí al lunes
Kaiman
por el 08/12/2006
pos tengo pensao gastarme entre unos 100 y 200 eurelios... ya que piyo algo...q no s eme chafe en dos dias al menos!! :D habia mirado el evo II...que os parece? dejo que me aconsejeis q en esto si que etsoy pez pez...GRACIAS COMPAS!!
jordiasb
por el 08/12/2006
Yo mañana mismo me regalo una megacafetera con molinillo para moler café y todo... ¡seré el rey de los capuccinos, oigan!
;)
todofun
por el 09/12/2006
bueno saber donde tomar un capuccino rico!!!un abrazo jordi.
Chemaco mod
por el 09/12/2006
Yo es que ya me he regalado la Wii :lol: ;-)
bateraforever
por el 09/12/2006
yo me voy a regalar una pearl fx 725sc para estas fechas y para mi cumpleaños ke es en abril me regalare parches y platos nuevos ya ke los k me vendran no seran muy buenos:)
godofredo
por el 09/12/2006
pos yo una pequeña ampliacion de la bata, con sus jam block lp..... :baile:
brianjollyrogers
por el 09/12/2006
yo me autoregalare unas cosillas....

los piezos y una grapa que tiene Drum
la camiseta de batacas
las baquetas de batacas que estan pendientes
luego llevare a reparar el alesis Dm5
y un pad de malla (la caja) para la digital...

esto ultimo depende !!!

y si se me va la pinza y vendo todo lo que tengo (ver compra venta o mi firma)... pues ya triunfo y me compro una bateria nueva !!!
akalzonkitao
por el 09/12/2006
Pues yo espero pillarme una camara digital, ke la ke tenia murio hace unos meses y si me sobra dinero (chungo) me pillare un afinador de esos de Tama pa afinar en un plis
Andres
por el 09/12/2006
Pues yo me voy a regalar un Tom Mapex serie ProM de 10" en acabado Caramel (YL) el color d mi bateria http://batacas.com/foros/showthread.php?t=20296

y con lo que ahorre con pagas de este nuevo año... un pepinaco de ordenador, que este lo justo me deja forear agusto jajaj. salu2
alex_bataca
por el 09/12/2006
jjejejej que decididos todos... pos yo mmmmmm dinero dinerito ricooooo XDDDD asi ahorro y en cuanto pueda bataca nueva (por que tengo una mierda q no la conoce ni el q la fabrica XD)
Cris
por el 12/12/2006
hola wero, regálatela (o mejor si te la regalan) porque puede que en el momento menos pensado salga alguien y entonces no tengas una tabla para poder aprender... no crees? y a una mala siempre puedes venderla... no se, una opinión...
Saludos y felices compras! jajajaja
PD: se aceptan regalos....
1 respuesta directa
R_Diaz
por el 12/12/2006
La cajita Black Panther de arce y cerezo de 12x7" de oferta en thomann... y una bordonera Puresound para mi caja Sensitone.
lebosqui
por el 12/12/2006
pues yo de momento la Santafe Transporter Custom, 2 chinas (una wuhan y el otro bosphorus) un gong crawford en plan frikki jaja y voy a lanzarme a por unas mazas y unas escobillas para innovar un poco mi sonido.... algo más caerá seguro porque estoy de un frikki q no veas :verdugo:
xanti
por el 12/12/2006
Yo me voy a comprar mi primera bateria!!!!Probablemente una TD-6KW de Roland...No puedo esperar!!!!:pared:
Wero
por el 12/12/2006
La verdad esque tienes razon Cris, mejor tenerla y despues si quiero me deshago o no de ella. Por otro lado Kaiman, por ese precio puedes comprarte un contrachapado curiosote, un ritmo latino, o el cubano (exactamente el mismo pero sin cascabeles), tengo un amigo que se acaba de pillar un pepote en una tienda de aqui de salamanca y le va de lujo, apargarle un pokito como puedas las cuerdas y tirando. Está por ahi tambien dentro de ese precio.

Un abrazo
Sefe
por el 12/12/2006
Cris escribió:
PD: se aceptan regalos....

Ya somos dos! Yo igual un sillín que lo que tengo está oxidado y no es un sillín...
joman777
por el 12/12/2006
este apartado no es el de percusión?
por que yo creo que en el of topic iria que ni pintado. eso pienso yo.
akalzonkitao
por el 12/12/2006
Yo unos posts mas atras me iba a regalar una camara digital pero algun "cabroncete" ha puesto una oferta de Thomann que como siga de aki a un par de semanas... vaya cajita secundaria ke me voy a pillar mas maja oiga!!
shamaya
por el 12/12/2006
creo que esto estaría mejor en el offtopic, lo muevo!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros