Esta es la foto
esta es la foto de la caja que estoy a punto de pillarmela almenos eso creo me pueden decir si es de madera o de metal? Lo que toco es musica pop y algo de Rock suavito je je
[ Imagen externa no disponible ]
Que les parece el precio 70 dolares :wink: [/url]
Esa caja es una piccolo 13x3, de acero. Debe sonar finita finita, y de precio no esta mal por 70 dolares. Lo del sonido es como todo, pruebala y si te gusta como te queda pues a por ella!
homre la caja es buena, no creo ke te decepcione el sonido, asike adelante con ella, aunke si pudes probarla mucho mejor.
saludos
No entiendo
Eso de que sea de tan solo 3 Plg que le quita???
acaso le quita volumen sonido cuerpo o que?
Seria mejor una pearl chad Smith pero cuanto costara esta????
LAS CAJAS PICCOLO, COMO SU NOMBRE INDICA, TIENEN MENOS SONIDO Y CUERPO Q UNA NORMAL.
DE TODAS FORMAS AL SER DE METAL TIENEN UN BRILLO MAYOR Q LAS DE MADERA AUNQ SIN PEGADA NI CUERPO...
SUENAN MUY AGUDAS Y COMO 2ª CAJA O PARA TOCAR EN SITIOS PEQUEÑOS ESTAN BIEN. 8)
Otra opción son las cajas de 13"
Delicia para los oídos, señores!
Vayamos por partes..... pagar 70 dólares por la Pearl está bien, ahora bien... comparara una piccolo con la Chad Smith no se puede. Simplemento porque son cajas completamente diferentes... ni mejores ni peores... diferentes. Diámetros distintos, profundidades distintas = sonido distinto. Lo primero es que sepas que sonido quieres, ok? Un saludo!
- Txiki -
lo siento mucho pero dudo mucho q puedas sacar con esa picolo un sonido como la caja de alex gonzálex, mas q nada pq la caja de alex es DW, o por lo menos eso creo, ademas de q el diametro y profundidad son distintos, la caja de el grupo ese pues ni idea, suena muy raro, como si hubiese apretado los parches hasta reventar,con el bordon muy tenso, saludos y suerte!! :D
Lo que quiero es si me pueden
No se si me pueden dar comentarios de esta caja pero quiero comentarios reales que si es mala me lo digan ya que estoy a punto de comprarla y el tipo no me deja probar, máximo me dejara dar 2 o 3 toques en el batidor nada más tambien quisiera que me digan si el precio esta bien o si esta algo caro ayudenme porfavor solo tengo 1 a 2 semanas para aceptar o dejar pasar la oportunidad.
Yo creo ke unapiccolo como segunda caja puede valer.
Pero como primera caja...mmm...para mi no.
Una vez en un concierto el otro batera tenia una piccolo y lap robve y na de na.Ademas era en una carpa por fiestas.Cuando el toco le pusieron un micro para la caja y le microfonearon el bombo.Yo directamente pase de los micros y el resultado fue perfecto.
Ahora,tu mismo.
Vamos a ver....
Vayamos por partes, tu quieres emular el sonido de Alex G. (bataca Maná) esto me parece muy bien, pero con una PICCOLO no lo vas a conseguir, este hombre, en el unplugged toco con una DW 14" x 6.5" y como es lógico con una piccolo de 14'' x 3'' no tienes ni para empezar :D
por lo que respecta a esta parte, creo que ya esta bastante claro lo q debes de hacer NO comprar una 14"x3", al menos de momento si luego la quieres tener como una 2a caja pos cojonudo, pero no intentes atribuir la misma personalidad a una caja q tiene 3" d diferencia con la q tu quieres, hay Hardware bueno, y muy bueno, pero no hay hardware que haga milagros, al menos de momento, ahorra, y luego comprate una caja como dios manda :birra:
pds.: El Gusto es como el culo.... cada uno tiene el suyo. :ok:
Te recomiendo una Premier modelo 2000 de 14x5'5 es de acero y suena muy parecida a esas o sinó siempre puedes pillarte la Chad Smith