si a partir de hoy estuviera dia y noche practicando para aprender bateria llegaria a ser lang, weckl, donati, portnoy...estoy seguro.....tambien estoy seguro que en la vida sacaria el sonido gadd....ese sonido sedoso, fino, envolvente, ufffffffffffffffffffffffffff
hombre zapadadooooo un amigo tio...jajajajajajajaj...lo de las camisetas me ha llegado al alma jijijijijii.....jajjajaja
Gadd, Colaiuta... yo creo que sin duda los dos mejores baterias que quedan vivos.
es posible podador, pero no te olvides de mi preferido.......simon philips......creo que es dificil saber quien es el mejor, incluso para los gustos personales de cada uno, pero creo que estoy llegando poco a poco a la conclusion de que simon es mi preferido,,,,pero claro, luego visualizas al go de horacio el negro hernandez y te viene la duda mas que razonable.jajajaja
Steve Gadd es UNO de los GRANDES que ya forman parte de la historia de la bateria. Ha sido y es una gran infuencia para muchos de nosotros. Ahi estan todas sus grabaciones para atestiguar un trabajo excepcional.
A nivel personal, escuharle y verle tocar es una gozada.
Mis respetos Mr. GADD.
es verdad lo que dices ostinato...de todas formas prefiero oirle en todos sus discos que no verlo.....creo que no tiene buena planta en la bateria...lo se lo se un gilipollez mia.....jajaja
A mi m da la sensacion d q el tio siempre toca torcido hacia la izkierda, y eso para la espalda tiene q ser...puff aparte d eso es un crack!
Para mi Steve Gadd es de lo mejorcito que he visto hasta ahora, eso si, en mi corta andadura por el mundo bateril.
hoy he oido toda la mañana el guilty de barbra streisand..........ummmmm que gozada esa bateria tan sedosa y tan bien puesta
Son muchas las OBRAS MAESTRAS del Master de Masters
Recientemente me he comprado el primer disco de Steps (Smokin' in the Pit) que es el grupo original antes de Steps Ahead y es BRUTAL!!!!
mirare algo de esto que pones...saludos
todo lo que pueda decir de Steve Gadd ya está dicho, simplemente es único.
No he visto persona que redoble mejor que el.
Joder virfirjans, el video que has cologado es la ostia, me ha encantado. Gadd y su toque.