Muy buenos videos Chiti. HM74 no te olvides de los demás músicos que también hacen lo suyo, y el acompañamiento de la Sheryl Crow me gustó mucho también.
Tuntunpak muy bonito eso que dijiste de evolucionar en la calidad, totalmente deacuerdo.
Ahora que lo dices, yo también estaba pensando en un tema del DVD Drummer's Collective 25th Anniversary, en el que tocan solamente Gadd y Larry Goldings a los teclados, creo que es Garota de Ipanema.
PD, Virfir, estaba escribiendo la respuesta y no sabía cómo describir lo que pensaba, tú lo has hecho por mí.
Saludos.
Virfir, ya que eres moderador, cambia el título del post por uno más apropiado.
Sugiero "Tres foreros ociosos masturbándose con la mano izquierda de Gadd" (Suena como el culo, pero es casi literal)
:):):)
Saludos!
¿Y el solo que se marca en el three quartets de Chick Corea en el Quartet 2 part 2?
Habeis visto a gadd como se mueve a veces en la bateria, vaya botes ke pega el tio!!
The hardest working man in show business!!
Vaya tela...
No me acordaba de ese otro disco que me había maravillado de Gadd, el directo de Steps Ahead en Japón, Smokin' in the Pit: todo el tema Not Ethiopia es apoteósico, pero el solo final de Mr.Gadd, sin palabras.
Saludos!
No quoteo la discografía para no machacar el foro (quotear la discografía de Gadd debe de ser como buscar google en google, internet explota!), pero es para echarse a llorar.
A mí este tío me parece algo demasiado grande. Me da hasta cosa mentarle entre mis bateras favoritos del respeto que me impone.
Un momento que querría destacar es el concierto en el Buddy Rich Memorial. ¿Os habéis fijado cómo se sienta a la batería marcando el tempo y ya tiene a los trombonistas moviendo la cabeza? ¡Sin siquiera empezar a a tocar!
Este tipo es enooooorme.
Saludos!
sin comentarios sobre Gadd.....que se puede decir de el... la unica pega para mi, pero es algo muy personal, no me gusta verlo ya que no tiene buena estampa en la bateria.....me pone nervioso verlo.....pero debe ser una gilipollez mia lo reconozco.....los grandes entendidos de bateria siempre ponen de ejemplo a gadd....por algo sera
Hey!
En el batería total de este mes en la entrevista a dave dicenso (que grande) le preguntan sobre La actuación del tributo a Gadd de zildjian, en el que Gaad tocaba con James Taylor y comentan que esa noche hubo algo muy especial.
Hubo 16 compases en los que Gadd acompaño perfectamente a Taylor y consiguió que todo el público se pusiera de pie!! El primero fue Dicenso.
Después de este pequeño dato, ala, ahí va!!
[YT]xIZEh8_eNlw[/YT]
Apartir del minuto 1, se me pone la piel de gallina!!
Espero que lo disfrutéis!
Si alguien me puede arreglar el video que no ha salido bien...
Gracias!