... pues eso?? Series 6000 y 9000. Gracias, saludos por ahí...
Que opinan de los Herrajes Gibraltar??
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
hey!!
los herrajes gibraltar estan fabricados en KAMAN,hay se fabrican la mayoria de harrajes de las distintantas marcas que conocemos,DW,GIBRALTAR...ect,tienen una calidad precio cojonudo en todas las gamas,de las pocas marcas que se fabrican sus propios herrajes esta yamaha que tambien son cojonudos,yo pillaria yamaha o gibraltar,no te van a falllar,saludos
los herrajes gibraltar estan fabricados en KAMAN,hay se fabrican la mayoria de harrajes de las distintantas marcas que conocemos,DW,GIBRALTAR...ect,tienen una calidad precio cojonudo en todas las gamas,de las pocas marcas que se fabrican sus propios herrajes esta yamaha que tambien son cojonudos,yo pillaria yamaha o gibraltar,no te van a falllar,saludos
Pues yo me he hecho con un doble Intruder (creo q se escribe asi) y estoy que no cago con ellos....me parecen la ostia!! Y mira que antes llevaba un Santafe 7000 q no son malos,y he tocado con dw5000, la verdad esq no tienen nada que envidiarle...ademas te trae una bolsa que es la mar de apañada. Tambien tengo un 9311 simple y va de autentico lujo
Respexto al resto de herrajes que decir...buenisima relacion calidad-precio...tengo un par de jirafas de las 6000 y van de lujo.
Respexto al resto de herrajes que decir...buenisima relacion calidad-precio...tengo un par de jirafas de las 6000 y van de lujo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo