Si puedes estirarte un poco mas vete a por el de Tama, yo lo he probado y es una maravilla! te quedan los riñones muy protegidos y acolchados, que creo que es lo mas importante en nuestro "curro" porque mas alto, yo personalmente, no lo veo practico, ya que solo apoyas los riñones....o eso hago yo xD
Tiene un pinta cojonuda pero, has probado el millenium? Por menos de 60 pavos tienes uno chulo, chulo tipo moto y con respaldo.
Lo tengo en mi local de campamento, si lo quieres ver y probar, alli toy.
Pues en el aula donde recibo clases hay el mismo pero sin respaldo y es muy cómodo... Con respaldo será la hostia, supongo... ;)
Yo tengo dos de Millenium. Con el normal redondo ( puesto en la electrica) no puedo tocar más de media hora sin molestias.Con el de tipo moto sin respaldo (tambien Milleniun) cero problemas, muy comodo y robusto.Por lo que cuesta lo recomendaria sin dudarlo. No he catado ningun gama alta de "marca reconocida" .
Un Saludo.
No es un sistema muy allá como tu dices el no tener rosca,pero viendo que es de una marca fiable y el precio que tiene,nose...aunq yo me quedaría con los millenium
Saludos!
El respaldo se saca sin problemas.
Para mi gusto el único defecto es no poder subir ni bajar el respaldo, ni acercarlo ni alejarlo lo suficiente. Pero por ese precio... estoy la mar de contento :-)
Esa Millenium de 55 € la tengo yo aquí pa usar en casa. Y si bien la había recomendado en algún otro post hace unos meses, hoy ya no puedo decir lo mismo. No quiero decir que sea una mala compra porque yo no lo pienso, pero al cesar lo que es del cesar.
La tengo hace ya casi año y medio o así, usándola una hora al día como mínimo, y teniéndola bastante forzada que yo soy bastante alto, pero desde hace unas semanas para aquí se ha empezado a mover a saco y se le ha roto una piececita de las que sujetan el asiento en sí a la barra.
Eso sí, el mullido del asiento sigue igual que el primer día y las patas y demás siguen perfectas también. Y el respaldo tiene el problema que para mi gusto no puede acercarse lo bastante a la espalda.
Vaya vaya........ pues si que parece que funciona el Millenium....... lo mismo para la electronica cae mas adelante........
Al final me pille el Gibraltar, ya os contare cuando me llege.
Muchas gracias a todos por contestar.
con respaldo es mucho mas comodo por la espalda... el precio de tamtam es bueno, estos sillines cuestan caros...
Me pille la que pongo en el principio del post, por cierto ayer me llego y ayer la estrene, una maravilla oiga!!!, muy muy estable, muy comodo tamto el sillin como el respaldo y eso de que sea rollo terciopelo te agarra al asiento como una lapa.
Muy recomendable!!!.