Que opinan de la nueva serie de Pearl, las Vision???

• 2
Danixpearl
por el 29/11/2007
Wenas, no te preocupes por eso, se pueden subir a una altura de miedo, de hecho, siempre o casi siempre se te te quedará parte del herraje dentro del bombo; en ese momento puse los tones tan abiertos porque el asiento donde estaba tocando era demasiado bajo y no podía ponerlos de la manera "oficial", o sea la de la foto de Pearl, porque si no me tocaba en el bombo, y como que no habían ganas de que se me rallara ;) Ya estan colocados en su punto, en breve te subo unas fotos para que la veas, y fijate también en las Export y en general en las Pearl de los foreros porque son todos parecidos (por no decir en mismo herraje).

Salu2!!!! Y a darle caña que esto suena increible!!!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Danixpearl
por el 30/11/2007
Wenas, como lo prometido es deuda, aqui tienes la foto con los toms ya puestos en una posicion mas asequible xDDDD

http://a109.ac-images.myspacecdn.com/images01/85/l_6ace6db6cdd410dcb013c4a0f9897424.jpg

Salu2!!!

Edito: No he conseguido poner la imagen en el post, no se si el html lo han deshabilitado o algo, de momento pongo el link ;)
Subir
crisale
por el 30/11/2007
pero es como una Export, no?, de q madera es?
Subir
calamidad
por el 30/11/2007
Muy guapo el acabado!!! :ok:

Por otra parte, una cosa importante es que Pearl ofrece garantía DE POR VIDA para esta serie.

Salud.
Subir
surko
por el 30/11/2007
crisale escribió:
pero es como una Export, no?, de q madera es?

de abedul (la export es de álamo). Saludos!
Subir
KeOpS
por el 30/11/2007
Gracias Danix por la foto, y como no yo soy el primero que te dice, que que pedazooo de bateria,jajajajajajaja.
Muy bonito el acabado sigue dandole y ya te contare cuando me den la mia e intentare postear algunas fotos.

:u:
Subir
crisale
por el 30/11/2007
calamidad escribió:
Muy guapo el acabado!!! :ok:

Por otra parte, una cosa importante es que Pearl ofrece garantía DE POR VIDA para esta serie.

Salud.

garantía de por vida?
Subir
Hammer
por el 30/11/2007
Juer, si precisamente los herrajes de los Toms son larguisimos!! yo los he puesto muy horizontales y no me dan problemas, ademas de tener dos magnificos percheros....
Subir
Blackjack
por el 30/11/2007
La garantia de Pearl es de por vida, pero en plan que la madera se te abra, se te salte algo, pero si se te cae y se parte.... creo que no, vamos como todo, si es una fallo que es suyo te lo arreglan, si es por un accidente... va a ser que no...

Entonces viendo la construccion, seria la competidora de Sonor 2007, Tama Superstar, Mapex M... no?
Subir
Blackjack
por el 30/11/2007
Perdon por repetirme.

Danixpearl, la disposicion asi de los tom, te resulta comoda?? sino sabes muy bien como ponerte la bateria, visita el apartado del foro "Fotos de nuestros kit" y ahi podras ver muchisimas configuraciones, y asi puedes probar las que te parezcan que son las mas comodas y asi encontrar una que te sea mejor para tu practica y mas comoda.

Un saludo.
Subir
Danixpearl
por el 01/12/2007
Wenas, si lo dices por la primera foto, es obvio que no xDD El rollo es que el asiento que tenía era demasiado bajo y claro, si ponía los toms como van me rozaban con el bombo, y no era plan. Y para serte sincero,en la foto que postee el otro día coloque los toms para la foto, ni tiempo de probarla más he tenido, porque estoy ensayando con una Sonor y tengo la caja y tal con esa batería (si te fijas en la foto falta la caja, platos etc). Y lo de la garantía es cierto lo que dices, si es fallo de ellos, Pearl te lo cubre, si es accidente, obviamente, no.

Salu2!!!
Subir
Alfredo_2108
por el 11/01/2008
La madera no creo que sea de abedul tiene 6 capas en los toms. En bombo y tom de piso son 8 capas, y creo que es basswood y otra maderá interna más, mezlca de dos maderas..

tienen una pinta increible por cierto son un poco mejor que las export, pero sin exagerar, la diferencia es minima se los aseguro.

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo