QUE OPINAIS SOBRE LOS ZILDIJAN A CUSTOM????

Lars Ulrich
por el 23/02/2004
HOLA ME VOY A PILLAR UNOS CRASHES DE 18" Y 19" LOS A CUSTOM DE ZILDIJAN Y ME GUSTARIA SABER QUE OPINION ME DAIS DE ELLOS UN SALUDO :twisted:
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • -14%
    Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    79 €
    Ver oferta
batakator
por el 23/02/2004
Matus
por el 23/02/2004
A Custom es LA POLLA CON CEBOLLA :mrgreen: Tengo los projection de 16" y 18" y no veas. El 18" tiene un campanon que te cagas, el otro dia estaba reventando todas las dinamicas de platos porque petaba todas las frecuencias.
Asin que si, tela marinera.
HISPADRUMER
por el 24/02/2004
SON LA PUTA POLLA....TENGO UN CRASH DE 18",Y ESTOY ENAMORAO DE EL......ES LA CLAVE............UN SONIDO PRECIOSO....MUY VERSÁTIL Y DINAMICO...CON MUCHO BRILLO......................
Y TODO ESTO Q HE DICHO NO TIENE Q VER CON MI ADICCION A LOS ZILDJIAN.......Q CONSTE!! :D
Lars Ulrich
por el 24/02/2004
MUXAS GRACIAS POR LAS RESPUESTAS :twisted:
Anónimo
por el 24/02/2004
Y yo que no los he probao en mi vida.....me voy a comerrr a alguiennn!! :evil:
Anónimo
por el 24/02/2004
Ese Matus, tu si que sabes! :wink:
Yo tambien llevo los crashes projection de 16 y 18, y tela...
Tambien tengo un fast crash de 14 y es una maravillla, para mi es la mejor gama de platos que he probado jamas, me chiflan!!!jeje
lanunu
por el 25/02/2004
Los a custom a mi no me gustan,solo el crash d 19",demasiado brillantes pa mi gusto.
Anónimo
por el 02/03/2004
me quiero pillar un ride de la A custom? alguien sabe que tal es?
Makaco46
por el 02/03/2004
Pos yo tengo el A custom ride. Os lo aconsejo, brillante como los A custom y con mucha definición. Los demas modelos no los he probado. A lo mejor el Projection Ride tambien suena. Prueba todos los que puedas y pilla el que mas te guste.
Anónimo
por el 12/03/2004
se oyen bien padre muy limpios y con mucho brillo y prescencia te los recomiendo ampliamente
Anónimo
por el 16/03/2004
Tuve un crash de 14" que era una maravilla, un sonido espectacular, el unico problema es que me duró solo un par de años y se me hizo mierda. Quizá también fue porque se lo presté unas cuantas veces a un amigo y bueno, por ahi la andube cagando, quizá si lo hubiese cuidado mejor aun lo estaria tocando.
Luis
por el 20/03/2004
a mi la A custom me encanta yo tengo un splash de 8, els hi hat i el ride y me encantan, kiero los dos crashes projecion, al menos el de 16" (llevo un paiste 2002 de 16" i un sabian AA de 18") tiempo al tiempo, A custom de zildjian dan geniales resultados.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo