Que opinais sobre este plato...

shock
por el 04/07/2008
Buenas a todos, venia a esta area del foro para preguntar sobre un plato que no se si alguien habrá probado, es de la marca meinl, serie byzance, se llama spectrum y es de 22", alguien podria decirme algo cobre el, me lo compro por que busco ese sonido, pero por si alguien lo hubieses probado.


Gracias
Anónimo
por el 06/07/2008
eso no e sun plato tio e suna paellera jajajaja, no lo conozco.
saludos
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo