RubensCG escribió:
claro, eso con una mesita con los canales que necesites (voz, guitarra, bajo, teclado, clacka, etc), lo puedes apañar, asi ademas, como lo recibes en bruto, te lo nivelas a tu gusto, me equivoco?
Si y no, raro es que te envien cada cosa por separado, lo normal es que te den un jack o xlr, ahi viene todo lo que le pidas al tecnico, eso lo enchufas a una mesita que tengas tu, y ahi nivelas el volumen general que llega a tus cascos. Que sea de cascos o in ear la monitorizacion da igual, la unica diferencia es que con los in ear te hara falta un alargador, pues normalmente el cable de los pinganillos es bastante corto, y no llega mas alla de la cintura. Yo con la orquesta llevo cascos (por si se oye tan mal que necesite los graves y el aislamiento que me dan estos), unos tipo boton medio in-ear de sony, que funcionan de pm en todo el rango de frecuencias y aislan cojonudamente (lo suficiente), que son los que uso normalmente, cuestan 30 pavos en el hipercor, y unos in-ear de sennheiser, que no me gustan tanto, como que les falta algo, aunque suenan de pm y aislan super bien, el problema de estos creo que es que hay alguna frecuencia que no la dan, estos son los cascos que te viene con los inalambricos de la serie 300 creo que son, lo mas normalillo de sennheiser, lo que suelen usar guitarras y cantantes, y asi con estas tres escuchas voy variando dependiendo de donde toque, pero lo que mas mola los sony y los cascos (sennheiser hd-pro), luego me llevo un butkicker, el sistema ese que te da vibraciones en el culo, pero eso ya es mas por gusto que por necesidad :mrgreen: