ola, esto va sobre platos pero no se si es el sitio indicado, mi pregunta es saber que hacer con los platos que estan rotos y ya ni suenan. los tiro? los llevo al chatarrero? a una fundicion para que me hagan un superplato??? me gusta reciclar las cosas, y creo que la basura convencional no es el mejor sitio, que haceis vosotros?
Que hacer con un plato cuando ya no vale??
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
jorgerox escribió:ola, esto va sobre platos pero no se si es el sitio indicado, mi pregunta es saber que hacer con los platos que estan rotos y ya ni suenan. los tiro? los llevo al chatarrero? a una fundicion para que me hagan un superplato??? me gusta reciclar las cosas, y creo que la basura convencional no es el mejor sitio, que haceis vosotros?
mira lo que hice yo.......
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=31950
oye, esa es buena, jejeje, los susodichos platos son un ride de 20" paiste 502 y un crash alpha de 19", me he pillao los respectivos de la serie rude, asi que no hay color, pero aun asi me molaria hacer algo con ellos, a ver si por la noche cuelgo fotos de como estan los pobres, admito todo tipo de ideas descabelladas!!!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo