a ver que os parece!!

tenia arrumbiao este full crash signature de 18 echo una penita y he decididi cortarlo con la sierra de calar para que quedara un splash o un crash mas pequeño, bueno pues le meti mano y el sonido no se acercaba a crash ni a splash no era explosivo y al final como me quedo de 14", digo pues lo pongo en el hi hat de bottom, y suena wapisimo con un sonido super oscuro, ahi van fotos, opinad!!
hpim0399smallns8.jpg


hpim0403smallvz4.jpg


hpim0404smallrw2.jpg

ma quedao un pelin awebado pero como esta debajo no se nota
hpim0406smallay4.jpg



salu2.
 
A
tio..el invento muy bien y tal..pero que coño habias echo a ese pobre plato!?
 
Pos tio, la verdad q muy buen uso pero... Pobre plato... ¡que es un signature!...

Si te gusta el sonido que le sacas pos perfecto ;)
 
Muy bien aprovechao!

pero... tienes fotos del proceso para llegar a esto?: :D

hpim0399smallns8.jpg


por curiosidad nomás...
 
jejeje!! pos lo mismo le pregunte yo al tio que me los vendio, me explico:

un dia me encontre en ebay un anuncio de tres platos rotos en el lote estaban este crash de 18 un crash igual pero de 16 tambien le falta un buen trozo pro solo por una parte(que por cierto suena de p.m. y se lleva en sonido a bastantes platos baratuchos) y un china stagg de 14 con otro bocao que suena del carajo aun siendo stagg, total me pille el lote por 30€ que era el precio de salida solo tuve que hacer una puja xD, bueno y le pregunte al tio qe les habia pasado a los platos y me dijo que el tb los compro asi y que el tio que se los vendio los tenia en un estudio de grabacion y de los años y del mal uso pues los habian roto y agrietado, asi que eso es lo que se, jeje, bueno el plato en la primera foto esta recortado por mi para quitarle las grietas ya que se comian el sonido y el plato no rompia ni sonaba a crash ni na, y al final como lo unico que hacia era estorbar pues lo meti en quirofano y eso es lo que a qedao xDDD
 
pablo_metal dijo:
...bueno el plato en la primera foto esta recortado por mi para quitarle las grietas ...

ah, vale. Nos habias asustado... je je
 
Suerte que has dicho que lo habias recortado para quitar las grietas, porque para dejar un plato asi con unas baquetas... ni a proposito xD

Pues si suena bien de puta madre ;)
 
Por 30€ te llevas un bottom que hace que tu charles suena mejor, un crash de 16 que te gusta aunque tenga un bocao, y un chino mas de lo mismo. Eso es aprovechar el dinero jeje, enhorabuena!

Un saludo!
 
yo tengo un paiste innovation exactamente con los mismos bocados...y hace una semana, le hice el rotulador marcando la zona que voy a cortar.

Tambien queria ponerlo de hi hat, pero mis rajas son mas serias, y el plato llega a 13" no a 14".

Por cierto, si te lo corto a 13", y tu cortas a 13" tu crash de 16", podriamos hacer un hihat curioso.
jojo
 
^DrumStick^ dijo:
yo tengo un paiste innovation exactamente con los mismos bocados...y hace una semana, le hice el rotulador marcando la zona que voy a cortar.

Tambien queria ponerlo de hi hat, pero mis rajas son mas serias, y el plato llega a 13" no a 14".

Por cierto, si te lo corto a 13", y tu cortas a 13" tu crash de 16", podriamos hacer un hihat curioso.
jojo

jeje es buena idea pero el crash de 16" es intocable suena que te kagas...
de toas formas si lo vas a cortar, a mi la sierra de calar me a ido de pu*a madre le compre una hoja para metal(2€) y lo corte en un plis plas y sin problemas, pero tienes que dejar el plato muy muy sujeto yo lo acople en una mesita destas parecida a un banco de trabajo y tiene dos prensas con manivelas, me la pille en el lidl por 30€
 
Yo lo corto con una dremel china y un disco de corte.
 
joder ke crack, si el sonido es weno pues puedes flipar,
A eso le llamo yo un plato único y personalizado!

:D Felicidades! :D
 
H
Prueba a ponerlo de top (aunque esté ahuevado, para probar) porque tiene pinta de hace un chic muy bonito.

Adéu!!
 
R
Que locuraaa!! pobres platos... Ese crash devia ser gordito no para acabar de charles?
 
helkia dijo:
Prueba a ponerlo de top (aunque esté ahuevado, para probar) porque tiene pinta de hace un chic muy bonito.

Adéu!!

si tambien lo he probado de top con mi raker bottom pero me gusta mas como lo tengo en la foto, aunque tambien me da un sonido mu wapo
 
Ringo dijo:
Que locuraaa!! pobres platos... Ese crash devia ser gordito no para acabar de charles?

pues si es gordito es un 18 y ademas full crash, y la parte mas cercana a la campana va ensanchando asi que al cortarlo quedo aun mas grueso y por eso no sonaba a crash y decidi ponerlo en el hi hat
 
Si era antes un crash, yo creo que es demasiado gordo como para poner de top. Haces bien en ponerlo de bottom.
 
mola como sa kedao, y si el sonido mola tambies pos perfect

enhorabuena por el invento

PD: pasale el trapo al meinl raker k parece k aya nevado encima de el xDDD

un saludo!
 
estas hecho un artista, enhorabuena. tiene que sonar perita perita
 
H
pero al final no explicaste como fue que se llego a romper y a termina siendo el Botton del Hi Hat

Larry Mullen dijo:
casi lloro al ver la primera foto
Los hombres tamb. lloran jeje
 
ALEXBATERISTA dijo:
...PD: pasale el trapo al meinl raker k parece k aya nevado encima de el xDDD

un saludo!

si pero es que el polvillo actua como quitarmonicos...xDDD no en serio ya me e comprao un limpiaplatos meinl y los voi a dejar tos nique, y eso que no as visto el splash que cada vez que le doy echa una nube de polvo...xDDDDD
 
Hdiber dijo:
pero al final no explicaste como fue que se llego a romper y a termina siendo el Botton del Hi Hat

ya lo explique antes, imagino que no lo habras visto, ya los compre asi y el dueño dice que estaban en un estudio y con los años se habian ido rompiendo.
 
De un estudio? No lo habras sacado de unos locales de ensayo no??

Concretamente... No lo habras sacado de los locales del ivan no?? (Sevilla suena)
 
Arriba Pie