¿que ha pasado? ¿ya no venden el roland td-3? ¿alguna alternativa?

pablosegurilla
por el 20/04/2009
¿que ha pasado? ¿ya no venden el roland td-3? ¿alguna alternativa?

Muy buenas bateristas. Lo mio es que tiene que ser mala suerte, o algo... os comento. Despues de tanto tiempo reuniendo el dinero, para poder iniciarme en el mundillo de las baterias electronicas, he decidido pillarme la millenium MPS-300, con un modulo Roland Td-3 (que segun he leido en vuestro foro, es de lo mejorcito relacion calidad-precio).. Pues bien, me meto en Thomann, pillo la MPS-300, pero... ¡¡¡ NO EXISTE NINGUNA CON UN MODULO ROLAND TD3!!! Intento comprarlo aparte, y nada, el td-3, ni el td-6, no aparecen...

Tambien he mirado en MUSIC PRODUKTIV y tampoco aparecen dichos modulos... ¿QUE HA PASADO? ¿YA NO LOS VENDEN? ¿QUE OTRA ALTERNATIVA EXISTE, IGUAL DE ASEQUIBLE?.

Muchas gracias por adelantado.

Salu2.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
ChAzY_ChaZ
por el 20/04/2009
Hola. Siento que no lo encuentres en thomman :( aunque hace bien poco si que estava(creo) porque lo iba a comprar yo. Mas mala suerte aun, mientras escribia este post he mirado tamtam para asegurarme y parece que ya tampoco tienen el td3...hace dos dias estaba a 189€....En fin, prueba a buscarlo de segunda mano, alomejor tienes suerte y lo encuentras a buen precio.

Por cierto, no, el td3 y el td6 creo que estan descatalogados. Simpre puedes(si te llega) optar por el dtxpress IV que esta a muy buen precio en thomman, de hecho hace poco me llegó y es una gozada:)

saludos
Subir
pablosegurilla
por el 20/04/2009
ChAzY_ChaZ escribió:
Hola. Siento que no lo encuentres en thomman :( aunque hace bien poco si que estava(creo) porque lo iba a comprar yo. Mas mala suerte aun, mientras escribia este post he mirado tamtam para asegurarme y parece que ya tampoco tienen el td3...hace dos dias estaba a 189€....En fin, prueba a buscarlo de segunda mano, alomejor tienes suerte y lo encuentras a buen precio.

Por cierto, no, el td3 y el td6 creo que estan descatalogados. Simpre puedes(si te llega) optar por el dtxpress IV que esta a muy buen precio en thomman, de hecho hace poco me llegó y es una gozada:)

saludos

gracias por tu respuesta... La verdad es que ya no se que hacer... ¿ es mejor el dtxpress IV que el roland td-3?
Subir
Borisnot
por el 20/04/2009
Sí, es mejor. Es mejor que el TD-4, también.

;)
Subir
danifc
ChAzY_ChaZ
por el 20/04/2009
pablosegurilla escribió:
gracias por tu respuesta... La verdad es que ya no se que hacer... ¿ es mejor el dtxpress IV que el roland td-3?

Pues yo no he probado el td3, pero si lo dice el amigo borisnot creele:) Yo estoy muy contento con el yamaha, y cada dia mas. Y el precio en thomman es insuperable, ya que en realidad vale bastante más...

saludos
Subir
tantris
por el 20/04/2009
pablosegurilla escribió:

Como no he oido nunca un TD3 no puedo hablar de eso, supongo que será cuestión de gustos, pero en cuanto a la capacidad de ampliación, el yamaha es muy superior al td3. O mucho me equivoco o los Toms del TD3 son mono, no se puede poner nada más en esas entradas. Por el contrario las tres entradas de Tom y la de bombo del yamaha son duales, asi es que se puede poner en cada una de ellas dos pads con un cable en Y estandar. Además en el dtxpress la entrada de caja, la de ride y la de crash admiten tres zonas frente a las dos que admite el Roland.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo