La configuración básica que lleva la mayoría de bateristas, en cuanto a crashes son un 16", un 18" y un 20", ¿es correcto?, o son más bien un 14", un 16" y un 18". En todo caso solo tengo el 16" y quiero comprar el resto, ¿alguna marca o tipo?. Gracias, compañeros.
Qué crashes se suele tener?
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
Lo mas usual es llevar un 16" y un 18", pero por ejemplo yo llevo tres 16" (diferente marca) y me va de lujo (aunque a veces hecho en falta uno mas grande para crashear). Yo te recomiendo que si tienes un 16" adquieras un 18" o en caso de que no te gusten los crashes tan grandes un 14" te puede venir bien (aunque a algunos les parezca muy pequeño). Pero como todo en esta vida, es cuestion de gustos.
Saludos.
Saludos.
Hola. Yo siempre habia usado el crash de 14" con el de 16". Actualmente uso un crash de 17" y uno de 18" y me va de maravilla, yo pensaba que una pulgada más o menos de diferencia rompería el juego entre los 2 crashes, pero ni de coña, me va de lujo.
Busca la configuración que te sea más cómoda o que te guste más y dejate estar de standards o de "el bateria de .... lleva la configuración ....". Enga saludos.
Busca la configuración que te sea más cómoda o que te guste más y dejate estar de standards o de "el bateria de .... lleva la configuración ....". Enga saludos.
ufff. va de crashes, ahi te voy.
Yo tengo 6 crashes, (si, lo se, soy un maniaco), y bueno de diferentes medidas, 2 de 16 uno brillante y uno traditional, 2 de 17, uno brillante y uno traditional, 1 de 18 y uno de 14, y me va de perlas, multiples combinaciones.
Lo mas recomendable, y que me ha funcionado a mi, es usar 16,17 y 18, con eso vas sobradisimo.
Yo tengo 6 crashes, (si, lo se, soy un maniaco), y bueno de diferentes medidas, 2 de 16 uno brillante y uno traditional, 2 de 17, uno brillante y uno traditional, 1 de 18 y uno de 14, y me va de perlas, multiples combinaciones.
Lo mas recomendable, y que me ha funcionado a mi, es usar 16,17 y 18, con eso vas sobradisimo.
Buenoooooo.
A ver, esto es un tema DEMASIADO personal..
Yo tengo 5 crashes... PERO¡¡¡¡¡, es que montarlos todos cada dia es muy cansado....
Por tanto, solo llevo dos un 14' y un 16'. (amen de un splash de 10' y un china).
Para mi es la configuracion base. Nunca he llevado mes de cuatro crash ( no se donde ponerlos, la veerdad). Pero cada uno que haga lo que quiera.....
A ver, esto es un tema DEMASIADO personal..
Yo tengo 5 crashes... PERO¡¡¡¡¡, es que montarlos todos cada dia es muy cansado....
Por tanto, solo llevo dos un 14' y un 16'. (amen de un splash de 10' y un china).
Para mi es la configuracion base. Nunca he llevado mes de cuatro crash ( no se donde ponerlos, la veerdad). Pero cada uno que haga lo que quiera.....
No creo que haya un set de crashes estándar, aunque un crash de 16" no falta prácticamente nunca. Depende un poco de la música que tocas. Si te va el metal, por ejemplo, los tamaños suelen ser mayores. Es una cosa personal.
Marcas y modelos? Sí, claro, cualquiera de los que encuentres aquí. Excelente calidad a buen precio:
http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.giris
Saludo!
Marcas y modelos? Sí, claro, cualquiera de los que encuentres aquí. Excelente calidad a buen precio:
http://www.istanbulmehmet.com/index.cfm?fuseaction=urunler.giris
Saludo!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo