10x8, 12x9, 14x14, 22x17.5 y caja de 13x4, en una configuración "1 arriba y 2 abajo" (sí, uso el 12 de base). Me molaría añadirle un 8x7...
¿Que configuracion de toms y caja teneis?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
El mio es de una Yamaha Power V. Una vez mi profe lo consiguio afinar minimamente bien, no sonaba mal, pero quite los parches para limpiar la bateria y yo no lo he conseguido. Un dia de estos volvere a decirle a mi profe que lo afine xDDD
A ver si dentro de poco me pillo unos parches nuevos (ahora tengo los ambassador de toda la vida) y mejora la cosa.
Plataforma: muerte a los 16x16 YA! :dimoni:
A ver si dentro de poco me pillo unos parches nuevos (ahora tengo los ambassador de toda la vida) y mejora la cosa.
lospedrer escribió:El mio es de una Yamaha Power V. Una vez mi profe lo consiguio afinar minimamente bien, no sonaba mal, pero quite los parches para limpiar la bateria y yo no lo he conseguido. Un dia de estos volvere a decirle a mi profe que lo afine xDDD
Prueba con los evans g2 coated, los puse hace poco y van genial. El goliat se resiste un poco pero bueno lo conseguiré:u:
Chomin escribió:Jaaaaaaaaaaaa, no será para tanto, juega con el parche resonante y si eso no te funciona comprate unos aros-sordina de esos de remo, adecentarás bastante el sonido, ya verás.
salud,
Chomin:bien:
Yo lo tengo puesto y la verdad es que si le he sacado mejor sonido pero sigue sin convencerme, pero bueno tengo ke reconocer que no soy un prodigio del afinamiento, eso es para los sabios, que por cierto a ver si pillo a uno para ke me ayude.
Burren escribió:joe , me estais acojonando. yo he pillao pala sq2 una de 16" x 15". espero q mi torpeza a la hora de afinar se suavice con la calidad de mis cascos "heavy birch"...
JA! y ahora que lo pienso, la otra es de 18" x 16". y eso pa afinarlo que va a ser??? me habeis acojonao pero mazo nenes
RAMONDRUMMER escribió:Pues yo tengo tres aereos y el base, 8, 10, 12, 14 de medidas, caja 13, pero estoy por cambiarla y poner el otro base de 16, pero de forma rara 10, 12, 8, 14, 16 se lo vi a un pavo y me molo bastante todos aereos menos el 14 y 16 de base.
Yo a veces hago algo parecido, cuando añado un tom más arriba. Pongo primero el de 12" y a la derecha el de 10" y abajo el base de 14". Así continúo teniendo el 12" como principal y el 10" como "alternativo" y tengo más espacio para acercar el ride.
quizas los que comentais lo del base de 16x16 no habeis cambiado el parche resonante... no es coña, yo llevo parches monocapa (ambassador y dilpomat, super-standar vamos) y el sonido del base de 16x16 es redondoo, con todos sus graves, su potencia y sin armonicos descontrolados al final...
probad con un parche finito abajo y con un poco de paciencia conseguireis el sonido de 16x16.. jeje
ahora mismo no lo uso porque no me cabe en el trastero pero quizas cambie el 14x14 por el grandote... aunque el de 14 por fin suena como quiero... y el 10 y el 12 me tienen enamoraos jeje...
saludossss
probad con un parche finito abajo y con un poco de paciencia conseguireis el sonido de 16x16.. jeje
ahora mismo no lo uso porque no me cabe en el trastero pero quizas cambie el 14x14 por el grandote... aunque el de 14 por fin suena como quiero... y el 10 y el 12 me tienen enamoraos jeje...
saludossss
yo llevo un 10, un 12 un 13 y un 14 sobre 2 bombos de 22x18, y en el suelo el goliat de 16 en mi Pearl. En cuanto al sonido, me encanta el del base, pero el de los demas tambien me gusta, los tengo afinados con un tono de diferencia entre ellos y me encanta el repertorio que tengo. Luego mi caja de 14x6,5, y aunque ya la tengo un poco viejilla, saca un sonido que no me disgusta; vamos que tengo una batera de sonido muy potente con la que esoy encantado
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo