toni usa una dw finish ply black oyster de 14X6 casi siempre, tambien a veces usa una tama starclassic maple 14X5,5 verde. En ese concierto lleva la dw que tambien usa con quique gonzalez
gracias ruben.
yo la veo superprofunda,no?
por cierto cacho concierto....
cual es tu fuente?
yo le pregunte a toni en una actuacion en murcia que caja llevaba y me comento ke era una Tama de los 80, una suya ke tenia el (por el aspecto y asi en rapido, arce de 6,5 con tensores de bellota creo recordar)
y en el dvd.... a mi me parecio la misma! una dw no es seguro.lo ke pasa es ke ahora ya no le he visto con la yamaha birch verde de siempre con quique, sino con una dw en el clip de rebeca jimenez (vaya pedazo de disco)
saludos!
De los sonidos de batería más guapos que he escuchado. Me encanta, por cierto, el tony una máquina
!!!! en el ajuste de cuentas..... la yamaha birch verde mitica de toni, yo solo le he visto con esa (con la mencionada caja tama).
con lokillo, una dw (supongo ke de alkiler) pero con su caja tama
y ya con rebeca jimenez ke es lo ultimo ke he visto, dw por entero, caja incluida.
pero ke no nos vamos a pelear, el ke este seguro del todo ke ponga la mano en el fuego y me fiare de el... si lo ke mola es ke tiene un gusto increible al tocar y con la gente ke se rodea.
ja