nos a jodido... jajajajaj
¿Qué bateristas cantan y tocan a la vez?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Lo de la shakira no se, no se... la he visto tocar la bateria y la he oido cantar pero las dos cosas a la vez...no!!
El que canta y toca de muerte es el Abe Laboriel jr, lo vi el otro dia con Mccartney y es una maquina. Me encanto la musicalidad que tiene y no canta nada mal. Tiene que hacer coros en casi todas las canciones porque no llevan a nadie para las segundas voces. un diez para abe.
Saludos.
El que canta y toca de muerte es el Abe Laboriel jr, lo vi el otro dia con Mccartney y es una maquina. Me encanto la musicalidad que tiene y no canta nada mal. Tiene que hacer coros en casi todas las canciones porque no llevan a nadie para las segundas voces. un diez para abe.
Saludos.
Up The Catman!!!
Uno que me parece no se ha nombrado es a Levon Helm de The Band... ¡Tremendo!
En cuanto a lo dicho por Matus sobre el DVD de Spock´s Beard, toda la razón. Lo analizamos cuando salió en http://www.renacerelectrico.com, y nos quedamos todos con los ojos como platos. Fantástico DVD.
Y en cuanto a Peter Criss... Totalmente de acuerdo con el compañero The Razor. Me encanta la voz de Criss y su forma de tocar. Y no nos confundamos Ace, Criss tiene una técnica buenísima, de hecho aprendió de la vieja escuela (Gene Krupa). Ahora bien, hay dos cosas que en la actualidad le dejan fuera de juego:
1º. Sus excesos de juventud y su edad no le permiten mantenerse al ritmo que llevaba en los setenta (pero nada tiene que ver con su técnica).
2º. Y, comparado con dos maestros del doble bombo como los dos Eric de Kiss, Peter siempre parecerá soso (aunque no lo es). De hecho, nunca me convencieron los arreglos que se hicieron a las partes clásicas de los temas más destacados de su etapa iniciática al entrar un nuevo baterista. Esa manía de meterles desarrollos a doble bombo y juegos incontrolados con notas que nunca estuvieron allí. A partir del Creatures Of The Night es otro tema, pero los temas de Criss deberían quedar como en sus orígenes. No olvidemos que Kiss nacieron como banda de Glam Rock & Roll de las que proliferaban en los setenta, y su sonido estaba acorde con dicho estilo (nada de Hard Rock en aquellos días).
Perdonadme, será que soy demasiado Kissmaniac o que llevo mucho tiempo militando en una banda tributo a Kiss en su etapa clásica (jejeje).
Uno que me parece no se ha nombrado es a Levon Helm de The Band... ¡Tremendo!
En cuanto a lo dicho por Matus sobre el DVD de Spock´s Beard, toda la razón. Lo analizamos cuando salió en http://www.renacerelectrico.com, y nos quedamos todos con los ojos como platos. Fantástico DVD.
Y en cuanto a Peter Criss... Totalmente de acuerdo con el compañero The Razor. Me encanta la voz de Criss y su forma de tocar. Y no nos confundamos Ace, Criss tiene una técnica buenísima, de hecho aprendió de la vieja escuela (Gene Krupa). Ahora bien, hay dos cosas que en la actualidad le dejan fuera de juego:
1º. Sus excesos de juventud y su edad no le permiten mantenerse al ritmo que llevaba en los setenta (pero nada tiene que ver con su técnica).
2º. Y, comparado con dos maestros del doble bombo como los dos Eric de Kiss, Peter siempre parecerá soso (aunque no lo es). De hecho, nunca me convencieron los arreglos que se hicieron a las partes clásicas de los temas más destacados de su etapa iniciática al entrar un nuevo baterista. Esa manía de meterles desarrollos a doble bombo y juegos incontrolados con notas que nunca estuvieron allí. A partir del Creatures Of The Night es otro tema, pero los temas de Criss deberían quedar como en sus orígenes. No olvidemos que Kiss nacieron como banda de Glam Rock & Roll de las que proliferaban en los setenta, y su sonido estaba acorde con dicho estilo (nada de Hard Rock en aquellos días).
Perdonadme, será que soy demasiado Kissmaniac o que llevo mucho tiempo militando en una banda tributo a Kiss en su etapa clásica (jejeje).
KorlacK warrior escribió:Se me olvidaba uno, Airto Moreira. Aunque si se le puede llamar cantar a a eso.... :lol: Lo que esta claro esque es cachondisimo verle tocar mientras hace ruiditos pitufiles de esos :D
En Hudson Murci hay videos de el y en Drummerworld.com creo ke tambien.
[ Imagen externa no disponible ]
Airto? Fue cantante (desde niño) antes que baterista. Ganó su primer concurso de canto a los 5 o 6 años.
[ Imagen externa no disponible ]
Aqui empieza en 0:42:
Saludos,
Alex Sanguinetti (Valencia)
DITO escribió:yo canto y toco la bataca en bastantes temas en mi banda a ctual y casi en todas las anteriores
Yo tambien chapurreo los coros en alguna cancion. DITO me ha hecho gracia el comentario que has puesto ya que el tema es de bateristas que cantan pero no pone nada de que tengan que ser famosos.
Bueno, yo también hago algunos coros con mi grupo, aunque no se puede decir que cante, ya que sería una blasfemia, xD
Saludossss
davidvaldes escribió:
Más raro todavía...¡una chica!
Aunque ha sido posteado numerosas veces, viene bien no olvidarse...
[YT]x6LAyskAyNU[/YT]
La recuerdo en los primeros discos de Billy Cobham (70's), cuando tenia 17 años ya era increible como su padre!
A proposito de "chicas", tres de mis mejores alumnas han sido chicas en Alemania, una de 40, otra de 23 y otra de 7, todas buenisimas!!
Saludos,
Alex Sanguinetti
Como han dicho arriba, Roger Taylor de Queen (mi banda favorita) tiene en casi todos los discos alguna canción en la que llevaba la primera voz, además en los conciertos hacía los coros de manera regular (por no decir siempre):
http://www.youtube.com/watch?v=wWqwJUnbrhI
http://www.youtube.com/watch?v=wWqwJUnbrhI
Por aquí os dejo un video de las Bangles, con Debbi Peterson en la batería y en la voz principal:
http://www.youtube.com/watch?v=HOYI_A8dUAs&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=HOYI_A8dUAs&feature=related
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo